Loli, es la persona que hay tras Consulta Espiritual Luz de Necane, ella misma contesta los correos electrónicos, responde a vuestras dudas, sin mentiras ni programas informáticos, de manera personal e individual, tratando con gran sensibilidad todas aquellas cuestiones personales que le transmitís, ya sea en persona, por teléfono, correo electrónico, chat o videoconferencia, siempres es Loli quien está detrás de esta consulta, con la excepción del número de tarificación especial 806 513 426, donde solo puede estar presente personalmente de 11 de la mañana a 1 de la madrugada de lunes a viernes. Por lo demás, Loli es la persona que encontraréis cerca vuestro cuando la necesitéis.

     
Sabemos que los Ángeles están cerca !! Cuando !!
Escrito por Loli   
Lunes, 16 de Febrero de 2015 23:10
Publícalo en tu red social!

QUERID@S AMIG@S :Estamos tan acostumbrad@s al ruido, a los coches , y alas prisas, que poco o casi nada reparamos en los amigos invisibles que están a nuestro lado sin desfallecer ni un segundo apoyando nuestros momentos de bajón y y sobre todo marcando un camino o ruta que nos haga la vida mas sencilla y apacible ..quieres conocerles un poco mas pues no lo dudes y adelante!!


 SABEMOS QUE LOS ÁNGELES ESTÁN CERCA CUANDO…

1º ) SIENTE SU PRESENCIA: )) Quizá sienta un ligero y cálido roce en su rostro, hombros, manos o brazos. Puede sentir su abrazo o el roce de un ala en su piel. Cuando los Ángeles entran en una habitación, se siente un cambio en la presión del aire. Además, la temperatura de la habitación puede cambiar, o pueden percibir un hálito de una hermosa fragancia que apenas es posible identificar. Se siente como una condensación palpable, como si una nube deliciosa entrara a raudales para escudarlo del calor. Cuando los Ángeles lo abrazan, usted siente una profunda calidez en su pecho, y su corazón se expande con un amor que no es de este mundo. 

2º ) LOS PUEDE VER: )) Las tarjetas de presentación de los Ángeles son visibles. Una chispa de luz blanca, azul o verde que se percibe con el rabillo del ojo, señala que un Ángel está cerca. Una sombra brillante que se mueve tan rápidamente que uno se pregunta si es su imaginación o es otra señal. Y los hermosos Ángeles que observa en una habitación oscura, o detrás de un ser querido o de un maestro, confirman que la visita es del reino angélico.

3º) ESCUCHA SU PRESENCIA )) Un susurro amoroso en sus oídos que le implora mejorar su vida. O una advertencia inconfundible: "¡Cuidado!" Una voz en su cabeza que le aconseja que tenga grandes aspiraciones, y dulces melodías que parecen venir de la nada. Estos son los sonidos de los ángeles.

4º ) RECONOCE SU PRESENCIA:)) Cuando tiene una idea dramática que transforma su vida, un Ángel le ha entregado un mensaje de parte de Dios y lo ha depositado en su corazón. Cuando sabe sin lugar a dudas que los Ángeles están cerca de usted, confíe en que así es.

5º ) EXPERIMENTA SU PRESENCIA:)) Cuando los Ángeles evitan una posible tragedia, o cuando se le abre una puerta "por coincidencia" en el momento justo, usted sabe que ellos lo están ayudando tras bambalinas. Cuando camina por la naturaleza y se siente libre y lleno de gozo, puede estar seguro de que los Ángeles están caminando a su lado.

(Doreen Virtue- Terapia Angélica)

CÓMO INVOCAR A LOS ÁNGELES EN LOS MOMENTOS DIFÍCILES )) Aparecen cuando creemos que todo está perdido. Su presencia ilumina, purifica, infunde energía... Gracias a ellos, podemos empezar de nuevo en el amor, en el trabajo, en el estudio. Jamás nos dejan caer y siempre están dispuestos a salvarnos. No se dé por vencido, acuda a los ángeles y deje que ellos le muestren el camino. Hay momentos en que todo sale mal. Los problemas se suman, uno tras otro y el caos gana la batalla. Por ejemplo, las preocupaciones económicas generan malestar en la pareja. Si no se modifica la situación a tiempo, es probable que se produzca una ruptura y, por supuesto, eso desencadenará más problemas y sinsabores.

¿Cómo podemos frenar una mala racha? ¿Quién puede ayudarnos a encauzar nuestra vida en la dirección que deseamos?..Muy cerca, más de lo que creemos está la respuesta. En los momentos difíciles, cuando nos sentimos solos, desamparados, cuando nos parece que ya no podremos salir adelante, hay quienes están dispuestos a echarnos una mano. Se trata de los ángeles, amigos inseparables de los hombres y mujeres que acuden a ellos en busca de protección. Para las criaturas aladas, todo puede solucionarse. Asistir a quienes los invocan es su misión y están decididos a vencer cualquier obstáculo con tal de que sus protegidos vivan en paz y sean felices. De modo que no lo dude. Si cree estar en un callejón sin salida, si le preocupa el futuro de sus hijos, de su país o del mundo entero, si cree que todo lo que ha construido está a punto de derrumbarse, invoque a los mensajeros divinos y déjelos trabajar.

Ocho ruegos personales Además de las preocupaciones que puede suscitar la situación de un país o del mundo, cada uno tiene necesidades personales y es saludable que deseemos satisfacerlas, éstas son las que vamos a comentar a continuación. .. Para satisfacer nuestras necesidades personales podemos contar con los ángeles guardianes.)) Son los ángeles propiamente dichos, criaturas del nivel más bajo de la tercera esfera. Estos seres alados representan la fuerza celestial más numerosa. Se involucran en todos los asuntos que afectan a las personas y cuidan a una en especial. Circulan por la Tierra para atender a sus protegidos y cuidarlos en todo momento. Cualquiera que sea el problema que usted tenga, no dude en invocar a su ángel guardián. A continuación, le indicamos a quién invocar de acuerdo al momento crítico que usted vive y cómo atraerlo a su vida por medio de un sencillo ritual

1) VIAJES ARRIESGADOS O FRECUENTES )) Ángel a invocar: Camuel, el Señor de los caminos. Acompaña y protege a los viajeros, caminantes y peregrinos. -¿Cómo atraerlo? Si desea tenerlo cerca cuando emprenda una travesía, lleve siempre en un bolsillo o en la cartera, una pluma blanca.

2) PAREJA EN CRISIS ))Ángel a invocar: Aseliel, protector de los enamorados. Este príncipe protege a las personas enamoradas y custodia sus secretos. - ¿Cómo atraerlo? Se asocia al viento del sudeste, por eso, para invocar su protección, arroje un puñado de arena a ese punto cardinal y llame al ángel por su nombre.

3) MUDANZAS, TRASLADOS, EXILIOS ))Mudanzas, traslados, exilios -Ángel a invocar: Barmiel. Su misión es la de proteger a los que se están mudando de una ciudad a otra, ayudándolos a aclimatarse y favoreciendo nuevas amistades. -¿Cómo atraerlo? Se siente atraído por las flores de colores llamativos. Prepare un gran ramo con este tipo de flores y colóquelo en agua, en un jarrón, cerca de una ventana que mire al Sur.

4) ROBOS, ASALTOS , INSEGURIDAD )) Ángel a invocar: Gediel, para evitar situaciones arriesgadas. Anuncia la llegada de peligros contra los que debemos tomar precauciones, sobre todo en lo que respecta a la defensa de las casas. -¿Cómo atraerlo? Para que siempre le brinde su asistencia, coloque en todas las puertas de su casa, una figura angélica (de cerámica, metal o de lo que desee) y dibuje sobre cada figura una G, de "Gediel".

5) PLANES QUE SE FRUSTRAN ))Ángel a invocar: Asiriel, el que concreta los sueños. Este ángel guarda los proyectos de los hombres y los lleva hasta su realización. Es un ángel poderoso, que responde a la llamada del fuego. -¿Cómo atraerlo? Encienda tres velas rojas para que se sienta invitado a su hogar.

6) PARA PREVENIR TRAICIONES ))Ángel a invocar: Malgaras, un amigo incondicional. Su deber es el de proteger las amistades y evitar traiciones. -¿Cómo atraerlo? Le atrae el olor a menta. Prepare una infusión con esta hierba y colóquela sobre una mesa. Encienda allí mismo un sahumerio de sándalo.

7) TRAMITES INTERMINABLES ))Ángel a invocar: Dorothiel. Su misión es la de favorecer todo aquello que respecta a las donaciones, testamentos, designaciones, trámites y progresos en la carrera. -¿Cómo atraerlo? Dorothiel acudirá a su llamada, si coloca un libro abierto sobre su mesa de noche, con una medalla dorada entre las páginas.


8) POCAS VENTAS , ESTANCAMIENTO LABORAL ))Ángel a invocar: Raysiel, benefactor del comercio. Su menester es el de favorecer a los comercios y a los comerciantes haciendo prósperos los negocios. -¿Cómo atraerlo? Coloque en un recipiente un puñado de sal gruesa mezclado con granos de maíz. Ubique el recipiente en una ventana abierta que mire hacia el Norte.

Después de leer estas sencillas soluciones y unos consejos solo queda decirles que es mi deseo que todo lo bueno de sus vidas se convierta en tres veces bueno y que la vida les colme de amor y felicidad ,, desde mi corazón Loli de luz de Necane

 

MÚSICA

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

Powered by RS Web Solutions

Idiomas

Spanish English French German Italian Portuguese

Calendario Publicaciones

 nov   Diciembre 2017   ene

LMMJVSD
   1  2  3
  4  5  6  7  8  910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Julianna Willis Technology

¿Quién es Loli?

Loli es la persona que hay tras esta web, tiene despacho de tarot en Barcelona (Montcada i Reixac), ella es quien se ocupa de contestar el teléfono, atender la consulta, responder los correos y estar pendiente de cada uno de los servicios que consultaespiritual.es ofrece, de manera personal y con gran profesionalidad.
Leer más...

Más escritos del blog

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que las acepta. Mas informacion en nuestro aviso legal.