LOLI, TU CONSEJERA ESPIRITUAL
Imagenes servicios
  • Lectura de cartas de Tarot

    Consulta de Tarot En Persona, por Teléfono, Videoconferencia, Chat y Correo Electrónico
  • Rituales y Limpiezas

    Rituales y Limpiezas ¿Quiéres hacer un ritual? ¿necesitas una limpieza?
  • Sanación y Reiki

    Sanación y Reiki Imposición de manos Reiki, tengo Maestría en Reiki
  • Blog esotérico

    Infórmate en mi blog Conoce, aprende y pon en práctica los consejos de mi blog
     
El peligro de los objetos viejos y usados
Escrito por Loli   
Sábado, 31 de Enero de 2015 22:42

QUERID@S AMIG@S :Si después de haber comprando una antigüedad o un objeto de segunda mano, sea de la calidad o del material que sea, notas alguna alteración en tu entorno, en tu vida y no te explicas el por que, piensa en que de alguna manera la vibración que tu desconoces de es objeto, la carga que trae consigo, puede ser la causa.. Esta mas que visto que los objetos y los espacios se cargan con las energías de las personas que los han poseído e utilizado, Y que esa energía positiva o negativa la trasfieren a sus nuevos propietarios;

Hay objetos que traen suerte y objetos que no....Casas, muebles, coches, libros, antigüedades, joyas… han recogido la vibración, la energía de las personas que han estado durante un tiempo en contacto con ellas. Y siempre están dispuestos a contagiar con ella a los propietarios, a las gentes que no saben en realidad que están en contacto con elementos contaminados y contaminantes. Son especialmente peligrosos, por las tensiones que pueden acumular, los objetos relacionados con el juego... Las joyas, los relojes, de los que se dice que pueden atrapar momentos trágicos de esperas. Y haber absorvido en alguna de sus horas la mirada inquieta o desesperada de alguien que haya contemplado su esfera con esas emociones en el fondo de la retina.

Son especialmente peligrosos, por las tensiones que pueden acumular, los objetos relacionados con el juego... Las joyas, los relojes, de los que se dice que pueden atrapar momentos trágicos de esperas. Y haber absorvido en alguna de sus horas la mirada inquieta o desesperada de alguien que haya contemplado su esfera con esas emociones en el fondo de la retina. Una limpieza energética consiste en la eliminación de las malas energías que tenga una persona, lugar u objeto, y nos ayuda a equilibrar su campo energético. En el caso de los objetos, lo que sucede es que absorben la energía de quienes los poseen, y se impregnan de las vibraciones del entorno, producidas por los malos pensamientos, las emociones negativas, las palabras hirientes y dañinas, el sufrimiento de los seres que están en contacto con él, y las malas influencias que sobre el objeto ejercen otras personas.

Esta disminución de la vibración energética se convierte en una perturbación debilitadora y nociva, que nos lleva a experimentar sensaciones desagradables y negativas, que podemos sentir aunque nos resulte difícil de explicar, definir o de comprender su procedencia. Existen muchas técnicas de limpieza y a lo largo de la historia nos han llegado diferentes formas de realizar este proceso que pueden incluir diversas técnicas.. Nosotros os dejamos un ritual sencillo y práctico para que podáis proceder a limpiar esos objetos en los que sentimos que hay una carga negativa y que puede ocasionarnos bloqueos, alteraciones o hiperactividad en nuestros centros energéticos y capas áuricas.

RITUAL PARA LIMPIEZA ENERGÉTICA DE OBJETOS CON CARGA NEGATIVA ))

Materiales necesarios  )) 1 Tela blanca (o paño) 1 Vaso de cristal ) 1 Plato o cuenco (el tamaño debe variar en función del objeto a limpiar) Agua ) Sal ) Tierra (opcional) Incienso de sándalo

Procedimiento)) En el vaso de cristal vertemos agua y añadimos unos puñados de sal. Movemos la mezcla y con mojamos un trozo de tela (o paño) con la misma. Limpiamos la superficie del objeto en cuestión con la tela humedecida por la mezcla de agua y sal... Dejamos el objeto al aire libre durante 24 horas apoyado sobre tierra (por ejemplo en una maceta sin plantas), o sobre el cuenco que previamente llenamos de sal, podemos elegir cualquiera de estas dos opciones, ya que son igualmente de efectivas y consiguen el mismo fin.. La sal neutraliza la carga negativa, retirando las impurezas y restaurando la armonía y el equilibrio del objeto. Si notamos que el objeto en cuestión está muy cargado negativa mente, lo dejaremos sobre la tierra (o sal), durante 3 días. Transcurrido ese tiempo, encendemos una varita de incienso y pasamos el objeto por el humo que desprende.

Qué hacer con los materiales empleados en este ritual:Vaso con agua y sal: lo puedes vaciar directa mente en el lugar donde has realizado la limpieza.. Tela o paño + maceta con tierra (o cuenco con sal) + incienso: deshazte de ellos en cualquier punto limpio lejos de tu hogar

CÓMO ELIMINAR LAS ENERGÍAS NEGATIVAS DE OBJETOS ANTIGUOS))

Si te encantan las antigüedades y no has podido resistir a la tentación de comprar ese objeto tan especial y al mismo tiempo, tan inquietante, quizás no dejes de pensar en que otras manos habrá estado y el sólo pensarlo, te perturbe. Este ritual te dará la solución.. Realizarlo y sus temores se evaporarán junto con las malas energías, que dicho objeto pudiera transportar. Puede que te hayas prometido a ti mismo, no comprar más cosas viejas que arrastran las energías negativas, que ha conducido a sus antiguos dueños a despojarse de ellas. Sin embargo, te encantan las antigüedades y aunque luego te causan un poco de aprensión, el objeto ya aterrizó en tu hogar y es demasiado tarde para arrepentimientos. Si es tu caso, prueba este ritual para limpiar los objetos antigüos y liberarlos de sus energías negativas.

Materiales:)) agua de mar, cantidad necesaria (depende del tamaño del objeto) lienzo ) brasero ) palo santo, un trozo

Procedimiento: )) Limpia la superficie del objeto, con el lienzo humedecido en el agua de mar.Coloca el trozo de palo santo en el brasero y enciéndelo. Expone el objeto, al humo que se desprenda, colocándolo cerca del brasero, hasta que el palo santo se consuma... Y Adiós a las energías negativas: Objetos que absorben las malas vibraciones de nuestro hogar Hay objetos que son considerados limpiadores, o incluso de buena suerte, que te pueden ayudar a sacar las malas vibras del hogar y de tu vida y enfrentar así esas energías negativas de otra forma.Siempre estamos expuestos a energías de todo tipo y sobre todo nuestro hogar, desde las personas que vivieron antes ahí, o las visitas que recibimos, y hasta las discusiones que tenemos con nuestra pareja. Por eso es importante eliminar esas energías negativas, para que no repercutan en nuestra propia vida y convivencia dentro del hogar.

OBJETOS QUE TRAEN MALA ENERGIA A NUESTRO HOGAR SEGÚN EL FENG SHUI ))

Cualquier objeto roto:)) Se cree que, cuando un objeto se daña, pierde su forma y su función, y con ello su energía, resultando en un factor de desequilibrio y/o desgaste energético en el entorno.

Cristales deteriorados:)) La explicación anterior es particularmente válida para los cristales deteriorados (golpeados, rajados, astillados, destrozados), y sobre todo para los espejos rotos, más aún si se pone un espejo roto frente a otro espejo roto.

Zapatos dañados o que nunca se usan:)) A partir de los mecanismos de circulación energética, se plantea que en los zapatos se acumulan las energías negativas de la gente, y cuando se tiene un zapato dañado o que nunca se usa, esta energía acentúa aún más su carácter negativo.y sobre todo no usar zapatos viejos de otra persona,

Libros dañados:)) Esto se desprende del principio de los objetos rotos, con la particularidad de que el libro, por tener plasmadas ideas, supuestamente (cuando está dañado) genera contaminación energética en un nivel más sutil.

Relojes dañados:)) Debido a que el reloj representa el paso del tiempo, se ha creído (supersticiosamente quizás) que un reloj dañado tiende a frenar nuestro progreso, el logro de nuestras metas.intenten que sus relojes no esten parados ya que para su tiempo en vida

Antiguedades:)) En este caso hay un buen fundamento para cuidarse del objeto. Ocurre así que las alhajas antiguas suelen estar cargadas con la energía de quien o quienes las poseyeron. Esa energía, como sabemos, es una impresión astral, y esa impresión astral comporta por lo general aspectos negativos, ya que casi seguramente la alhaja antigua estuvo en un ambiente donde se dieron conflictos y hubo sufrimiento. Por eso se recomienda someterlas a un proceso de depuración, que consiste en sumergirlas en agua con sal marina durante 24 horas, tras lo cual debe ponérselas bajo el sol tres horas seguidas.

Elementos o aparatos médicos:)) Cuando estos artefactos han pertenecido a un enfermo, se recomienda no guardarlos a menos que se los necesite, ya que tienen depositada la energía astral propia de los padecimientos de salud del enfermo que los tuvo.

Cunas:)) Se cree que las cunas de bebés deben sacarse o guardarse cuando no se las necesita, pues de lo contrario dificultaran el crecimiento del niño. Como ven, aquí el fundamento es más de tipo psicológico que esotérico, puesto que tiene que ver con la percepción que el niño tiene de lo que la cuna representa.

Muebles de madera viejos, quebrados o derruidos:)) Esto se desprende del principio de los objetos rotos, con la particularidad de que son especialmente nocivos en tanto que tienden a ser frecuentemente empleados.

Fotos o papeles vinculados a situaciones dolorosas:)) Aparte del evidente fundamento psicológico (ver la foto, o leer el papel, hará que revivamos el dolor), se cree que estos objetos encierran, en gran medida, la energía astral de lo que representan. Así, no conviene guardar cartas de rupturas sentimentales, por ejemplo.

Cenizas de familiares o seres queridos:)) Desde un punto de vista energético, esto es semejante a guardar un cadáver, e incluso puede ser causa de actividad paranormal.sobre todo libere esa energia dandole la paz..

Cintas, fajas y crespones de velatorio:)) Estos objetos conservan la huella astral correspondiente al sufrimiento que se vertió mientras se estaba en el velatorio y se los usaba.

Pan desperdiciado:)) nunca se debe tirar el pan, ni arrojarlo a la basura. Bíblicamente se lo considera sagrado. Arrojar pan trae pobreza y problemas económicos en general. Si sobra, se procede de la siguiente manera: en primer lugar se lo moja, para que no se pueda comer. Luego se lo coloca en una bolsita de plástico y se lo deja al aire libre durante 24 horas. y después de este procedimiento se lo puede arrojar a una bolsa de residuos.

Ópalos:)) Supuestamente traen interferencias, desgaste o inestabilidad energética, sobre todo si son azules, rojos o negros. Pero debe advertirse: con casi toda seguridad, esto es pura superstición.

Exceso de color negro:)) El negro absorbe energía, por eso las velas negras se usan para drenar energías negativas del lugar en que se prenden. Psicológicamente el negro está asociado a cuestiones negativas, y eso, sumado al carácter que tiene a nivel energético, hace que definitivamente sea perjudicial tener exceso de negro donde vivimos. El negro está asociado a aspectos emocionalmente dolorosos, y una muestra de eso es que en los sueños de la gente deprimida el negro tiene mayor presencia que en los sueños de la gente no deprimida.

Pirámides mal orientadas:)) Las pirámides deben estar orientadas hacia el norte y preferiblemente deben estar cerca de sitios bien iluminados (al pie de ventanas por donde entra el sol, por ejemplo). Esta creencia se basa en la vibración producida por la estructura geométrica de la pirámide, y en la relación de esto con los polos magnéticos de la Tierra.

Objetos de mar:)) En Fenhg Shui se cree que el mundo marino tiene una energía particular distinta del mundo terrestre, y a partir de eso se plantea que, tener caracoles y otras cosas así, constituye un factor de perturbación energética.

Animales disecados:)) Se cree que la muerte y los procesos propios de ésta tienen una energía particular, por lo que tener animales disecados equivale a guardar la energía de cadáveres.

Plantas, flores secas, plantas de exterior puestas en el interior:)) Se plantea que todas estas cosas drenan energía del entorno, y esto parece no ser una superstición, ya que es el fundamento a partir del cual en algunos libros se recomienda abrazar árboles para descargar nuestra energía negativa.

Como pueden comprobar muchas de las cosas que pueden estar perjudicando la armonía de nuestro hogar, es la acumulación de objetos que pertenecieron a otras personas por ejemplo antepasados ,compras que realizamos de objetos de casa abandonadas etc.. , también es conveniente que repasemos nuestros utensilios de cocina , baño etc.. ya que sin darnos cuenta guardamos lo que no necesitamos creando una sobrecarga a la carga que ya posee dicho objeto y si no podemos deshacernos de el intentemos situarlo en un sótano o buhardilla lejos del centro de nuestro hogar ... pero lo mas aconsejable es tarde mas o menos hacer que salga de nuestra casa y de nuestras vidas..para poder realizar un despeje de cosas inutiles o sobre cargadas realice un repaso cada mes , a su ropero , zapatero , utensilios de hogar . aseo .. etc.. y retire los dañados o los que no usa desde hace un tiempo , y disfrute de la  armonia y el equilibrio de su hogar .... Desde este pequeño lugar en el universo , con cariño , Loli de luz de Necane

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 10 de 691

Idiomas

Spanish English French German Italian Portuguese

Colección de Cartas

¿Quién es Loli?

Loli es la persona que hay tras esta web, tiene despacho de tarot en Barcelona (Montcada i Reixac), ella es quien se ocupa de contestar el teléfono, atender la consulta, responder los correos y estar pendiente de cada uno de los servicios que consultaespiritual.es ofrece, de manera personal y con gran profesionalidad.
Leer más...

Directorio de Tarotista

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que las acepta. Mas informacion en nuestro aviso legal.