LOLI, TU CONSEJERA ESPIRITUAL
Imagenes servicios
  • Lectura de cartas de Tarot

    Consulta de Tarot En Persona, por Teléfono, Videoconferencia, Chat y Correo Electrónico
  • Rituales y Limpiezas

    Rituales y Limpiezas ¿Quiéres hacer un ritual? ¿necesitas una limpieza?
  • Sanación y Reiki

    Sanación y Reiki Imposición de manos Reiki, tengo Maestría en Reiki
  • Blog esotérico

    Infórmate en mi blog Conoce, aprende y pon en práctica los consejos de mi blog
     
Rituales de amor en San Valentin
Escrito por Loli   
Jueves, 12 de Febrero de 2015 23:45

QUERID@S AMIG@S: Se acerca una fecha muy conocida en el calendario y muy especialmente por los que estamos enamorados ;; Si el amor puede llegar en cualquier lugar , momento , o edad ,, si parece cosas de broma pero yo misma e presenciado un cambio total en personas que estaban solas y en poco tiempo tenían a su lado a la persona amada ,, si el amor es como la música amansa la fiera que llevamos dentro .. Pues manos a la obra y preparemos algo especial para que el amor de nuestras vidas no muera nunca )


RITUALES DE AMOR EN SAN VALENTIN

RITUAL PARA LA PASIÓN:)) 

  1 cucharadita de nuez moscada, otra de jengibre, también una de tomillo y romero molido, además de una de canela en polvo y un clavo de olor entero, Mezclar todo y tomarlo con las manos, luego debes decir lo siguiente:

YO CONJURO TU AMOR, CONJURO TU ALMA, CONJURO TODO TU SER PARA QUE PERMANEZCA FIEL.,Luego tomas esta mezcla y si le preparas una cena especial en este día a tu pareja le agregas una pizca de esta mezcla.

 RITUAL PARA SOLTEROS O SOLTERAS ))

Necesitas una caja de madera de forma de corazón, dos almendras y una vela de color rosa., Se coloca las almendras dentro de la caja y al lado de la misma se enciende una vela rosada y se reza la siguiente oración:

((Oh, San Valentín haz que mi corazón no quede en tinieblas, presenta ante él la luz de Cristo y la llama del amor verdadero,Que este año aparezca en mi vida mi alma gemela, para gloria de Dios, y felicidad de todos, asi sea"))

La caja se tapa y se arroja a un río, mar u otra fuente de agua corriente.

PARA QUE EL AMOR LLAME A TU PUERTA ))

Necesitas: ( 2 velas rojas ( 1 plato blanco ( 1 cinta azul ( 1 rama de olivo.. Ata ambas velas por la parte inferior con la cinta azul y colócalas en el plato blanco. Deja a los pies de las mismas la rama de olivo.:: Enciéndelas y reza la oración de San Valentín. del ritual anterior

PARA RECUPERAR AL SER AMADO ))

'San Valentín, patrono de los enamorados, intercede por mi y (nombre del amado) para que el amor retorne a nuestras vidas pido que las ilusiones vanas se aparten de su vida y sepa reconocer el amor puro que antes nos unía. Concédeme el deseo, si es para mi bien y gloria de Dios, así sea!'  Que tengáis mucha suerte,

 RITUAL CON PÉTALOS DE ROSAS ))

Se meten en un sobre blanco tantos pétalos de rosas de color rojo como años tenga la persona amada, junto con la misma cantidad de pétalos pero de color blanco, que años tengamos nosotras-os, luego se añade si se tiene unas gotas de los perfumes personales de ambos y la siguiente oración escrita con lápiz en un trozo de papel blanco inmaculado: San Valentín potencia el amor de (escribir el nombre de la persona amada) hacia mi haz que me ame,haz que sienta una pasión sinfín que vuelvan sus besos a mis labios, como cuando lo conocí, que sus caricias recorran mi piel, que no deje de hacerme sentir  que cuando este lejos,siempre siempre vuelva aquí., que no se fije en otra persona,y lo que siento yo por (escribir el nombre de la persona) lo sienta (escribir el nombre de la persona) por mi...Amén.... A continuación se mete una estampa de San Valentín dentro, se cierra el sobre hermético y se guarda en un lugar seguro o debajo del colchón donde duerme la pareja.

RITUAL DE AMOR CON VELAS ))

Coge dos velas, una de color rojo y otra de color rosa, e impregna, con el perfume que utilice la persona que amas, la vela de color rosa, y con tu propio perfume la roja. Enciéndelas durante el día de San Valentín, este 14 de febrero, y deja que se consuman las dos por completo. Guarda en un sobre blanco los restos de la cera, y ciérralo de forma hermética, y guárdala en un lugar donde nadie pueda encontrarlo ni tocarlo.

RITUAL DE AMOR CON LIMÓN Y CLAVOS ))

Para hacer este ritual vas a necesitar: 1 limón, 7 clavos plateados, 7 cintas de color rosa o azul (rosa si tu pareja es una chica, azul si es chico). Lo primero que debes hacer es lavar y purificar bien el limón. Una vez esté bien limpio, clavarle los siete clavos plateados en diferentes partes, visualizando el corazón de la pareja deseada. Tras esto, ata las siete cintas, utilizando una cinta para cada uno de los clavos. Cuando acabes el ritual, recita esta oración:

"San Valentín, patrón de los enamorados, que de la misma manera que yo toco este limón,tu poder y sabiduría, introduzca en el corazón de mi amado (nombre de la persona) el amor que yo siento por él (o ella) si ello es de ley".

Bien Como como son muy sencillos ,todo perfecto para que puedan realizar el Ritual que mas les resuene en su interior,, pero es mi deber recordarles que !!! Si tus sentimientos no son puros, y lo único que quieres realmente es posesión o estás despechado/a, el ritual podría volverse contra ti.Es la ley de causa y efecto lo que envías en lo que recibirás triplicado por lo tanto envíen mucho amor , que es la salsa de la vida Desde mi corazón Loli de luz de Necane

 

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 4 de 691

Idiomas

Spanish English French German Italian Portuguese

Colección de Cartas

¿Quién es Loli?

Loli es la persona que hay tras esta web, tiene despacho de tarot en Barcelona (Montcada i Reixac), ella es quien se ocupa de contestar el teléfono, atender la consulta, responder los correos y estar pendiente de cada uno de los servicios que consultaespiritual.es ofrece, de manera personal y con gran profesionalidad.
Leer más...

Directorio de Tarotista

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que las acepta. Mas informacion en nuestro aviso legal.