LOLI, TU CONSEJERA ESPIRITUAL
Imagenes servicios
  • Lectura de cartas de Tarot

    Consulta de Tarot En Persona, por Teléfono, Videoconferencia, Chat y Correo Electrónico
  • Rituales y Limpiezas

    Rituales y Limpiezas ¿Quiéres hacer un ritual? ¿necesitas una limpieza?
  • Sanación y Reiki

    Sanación y Reiki Imposición de manos Reiki, tengo Maestría en Reiki
  • Blog esotérico

    Infórmate en mi blog Conoce, aprende y pon en práctica los consejos de mi blog
     
Las Velas I
Escrito por Loli   
Miércoles, 17 de Marzo de 2010 11:20

El porqué velas rojas en navidad es una costumbre muy antigua rojo por la fuerza, proteccion y aleja los malos augurios, refuerza en el cristianismo, por la luz del pesebre que ilumina el nacimiento de Jesus por la estrella de Belén.

Rojo, fuerza y verde, esperanza. Según es esoterismo el rojo está regido por Marte, planeta de lucha. Su arcángel es Miguel, expulsador de demonios en navidad. Siempre el rojo nos da fuerza y aleja la maldad.

Como faro en la oscuridad las velas en rituales mágicos son muy utilizadas desde la antiguedad desde los persas que las hacían de cera de abejas y grasa animal a los egipcios que les perfeccionaron y aprendieron a perfumarlas, con aceites y consiguieron que su mecha ardiese mejor y más lenta.

VELAS DE NAVIDAD

Leer más... [Las Velas I]
 
<< Inicio < Prev 691 Próximo > Fin >>

Página 691 de 691

Idiomas

Spanish English French German Italian Portuguese

Colección de Cartas

¿Quién es Loli?

Loli es la persona que hay tras esta web, tiene despacho de tarot en Barcelona (Montcada i Reixac), ella es quien se ocupa de contestar el teléfono, atender la consulta, responder los correos y estar pendiente de cada uno de los servicios que consultaespiritual.es ofrece, de manera personal y con gran profesionalidad.
Leer más...

Directorio de Tarotista

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que las acepta. Mas informacion en nuestro aviso legal.