LOLI, TU CONSEJERA ESPIRITUAL
Imagenes servicios
  • Lectura de cartas de Tarot

    Consulta de Tarot En Persona, por Teléfono, Videoconferencia, Chat y Correo Electrónico
  • Rituales y Limpiezas

    Rituales y Limpiezas ¿Quiéres hacer un ritual? ¿necesitas una limpieza?
  • Sanación y Reiki

    Sanación y Reiki Imposición de manos Reiki, tengo Maestría en Reiki
  • Blog esotérico

    Infórmate en mi blog Conoce, aprende y pon en práctica los consejos de mi blog
     
Horas mágicas del día y de la noche para rituales
Escrito por Loli   
Domingo, 08 de Febrero de 2015 01:21

QUERID@S AMIG@S :En este pequeño espacio que compartimos ,y en muchos de los escritos hablamos de magia de su fuerza y de su gran ayuda en momentos dificiles , pero también es necesario que conozcamos un poco sobre como utilizarla en las diferentes horas del día y de la noche y que ritual puede ser mas efectivo y en que momento podemos conseguir que se cumpla nuestro pedido ))


APREDIENDO DE LA MAGIA )) Magia significa el poder de cambiar las cosas, los acontecimientos, la vida de las personas, transmutar los sentimientos de odio, celos o rencor en sentimientos positivos para alcanzar la felicidad humana.Pero la magia también implica una disciplina corporal, espiritual y mental por medio de la cual se pueden obtener los objetivos propuestos.. La magia representa los esfuerzos por empujar las energí­as universales, es decir, empuja las energí­as negativas lejos del practicante y atrae las positivas hacia si mismo.. Hay dos clases de magia positiva: Manifestación y destierro, la primera significa hacer que algo de lo que nos proponemos (siempre para hacer el bien) ocurra y la segunda hacer que algo malo se aleje. Un hechizo, encantamiento, conjuro, etc. se sustenta en el uso de las grandes fuerzas y poderes de la naturaleza para lograr su dominio y ponerlas a nuestra disposición.

Desde tiempos muy remotos, el ser humano conoce el poder de los conjuros, palabras mágicas, pócimas que se preparan con plantas y hierbas, y el uso de los cinco elementos de la naturaleza para tratar de alcanzar el triunfo en cualquier aspecto que se proponga...La mayorí­a de las aplicaciones mágicas contiene correspondencias que se relacionan con el objetivo a lograr. Las correspondencias incluyen hierbas, horas mágicas, fases de la luna, colores y elementos de los que deberá estar muy pendiente a la hora de realizar cualquier ritual mágico para que este sea efectivo. Antes de realizar cualquier ritual, es fundamental ser sincero y estar preparado emocionalmente para entregarse a alguien o pedir por algún amigo o familiar. La más pequeña mentira puede ser contraproducente en la realización del ritual.

Debemos considerar ahora un elemento importante en la práctica de la magia: el tiempo. ¿Son algunos momentos mejores que otros? ¿Cómo saberlo? ..En primer lugar, tiene usted que atender sus necesidades y obligaciones inmediatas.)) No le servirá de nada pronunciar conjuros mientras se encuentre en el despacho, en casa con niños que no cesan de alborotar o con la acuciante necesidad de poner una lavadora. Si sólo puede tener libres los viernes por la noche y los lunes por la mañana, será mejor utilizar esos momentos, con independencia de otras consideraciones. Es mucho mejor dedicar una sola hora a la magia, y estar tranquilo, que inaugurar el día con una ceremonia completa cada mañana… y perder el autobús. No obstante, si tiene en cuenta ciertos factores de tiempo, su magia se beneficiará de ello. Existen muchos factores de ese tipo, pero los tres más importantes son: la diferente energía del día y de la noche, y los momentos de encuentro entre ambos; las fases de la luna, y los vientos.

DÍA Y NOCHE )) Durante el día predomina la energía del sol, que es fuerte, activa y expansiva. La luz solar le empuja a salir, a explorar e intentar cosas nuevas, le da valor, favorece la comunicación, los negocios y el comercio. Es el yang (masculino) de a filosofía china. Durante la noche predomina la luna. Su energía es fría y suave, receptiva, introspectiva y misteriosa. Fomenta la meditación y el silencio, la poesía y el arte. Es el yin (femenino) de la filosofía china. El día propicia la magia que implica relacionarse con los demás, expandirse en el mundo, obtener fortaleza y poder. Las cuestiones de trabajo y dinero se abordan mejor durante el día, así como los viajes y las fases de las relaciones amorosas que exigen construcción y expansión....Si la prosperidad es para el día, la fertilidad es para la noche, debido a su cualidad esencialmente receptiva. Los rituales destinados a descubrir alguna verdad oculta en nosotros mismos deben efectuarse por la noche, así como los intentos para comunicarse desde el interior con alguien lejano. La magia de adivinación suele efectuarse durante estas horas, así como la proyección astral y otras experiencias esotéricas.

AMANECER Y ANOCHECER )) Los milagros pueden ocurrir sobre todo durante el amanecer y el anochecer. Ésos son los momentos que se deben aprovechar para practicar magia.. Si no lo ha hecho antes, permanezca una noche entera despierto. Observe cómo la oscuridad se va abriendo con lentitud para revelar formas y colores nebulosos, y cómo luego, de repente, aparecen los primeros rayos del sol, dándole a todo una vida muy sutil. Sin duda percibirá entonces la cualidad mágica de esos momentos. Prepárese para trabajar con su magia: podrá canalizar y utilizar la energía emitida por la tierra que despierta.¡Pero debe permanecer atento! Si dormita, no hará más que quedarse medio helado a las cuatro de la madrugada, delante de una ventana abierta, y pillar un resfriado. Ponga el despertador bastante antes del amanecer y prepárese con cuidado. Su sacrificio se verá recompensado.

LA MAGIA EN TODAS SUS FORMAS ,RESULTA MUY BENEFICIOSA CUANDO SE PRACTICA A LA SALIDA DEL SOL )) Es el momento más adecuado para los conjuros relativos a nuevos comienzos: para encontrar un nuevo amor, un nuevo trabajo o incluso una nueva dirección en la vida; para recuperar la confianza y la esperanza en el futuro después de haber pasado por una mala época; para recuperar la salud tras una enfermedad, o para curar un corazón roto. El mejor modo de practicar la magia al atardecer o al amanecer es permaneciendo al aire libre, de algún modo en contacto con la naturaleza, sentado en un patio o balcón, o delante de una ventana abierta. No olvide colocarse siempre de cara al este, pues es por donde sale el sol.

LA PUESTA DE SOL TAMBIÉN ES UN MOMENTO MÁGICO )) Es frecuente sentir una repentina tristeza en ese momento del día, a medida que la luz se desvanece para convertirse en oscuridad.

Si se encuentra con un ánimo receptivo, cada puesta de sol puede ser como una pequeña muerte. Es el momento de rendir cuentas y de cobrar conciencia de la forma en que ha gastado sus energías. La puesta de sol ha perdido la mayor parte de su impacto desde la llegada de la electricidad; el sol se pondrá sin que usted se dé cuenta, con las luces encendidas y el ruido del televisor, a menos que tenga el propósito de observarlo. Se trata, sin embargo, de uno de los momentos más importantes y mejores para conocerse a sí mismo, sobre todo en épocas de confusión y tensión; en este sentido, la magia de la puesta de sol resulta muy productiva.

Cada vez que quiera conocer la verdad sobre algo, utilice el poder de los últimos rayos del sol que permanecen en el horizonte. Ya se trate de una verdad que alguien le oculta, o que se oculta usted a sí mismo, conseguirá recibir una respuesta a sus preguntas, siempre y cuando canalice la energía de las criaturas de la naturaleza que se preparan para la noche. Recuerde que debe mirar hacia el oeste, el lugar por donde se pone el sol.

MEDIODÍA Y MEDIA NOCHE )) Cuando el sol se halla en su punto más alto en el cielo, ha llegado el momento de utilizar todo su poder. Utilícelo para obtener vigor, fortaleza y salud, y para dar un impulso extra de energía a cualquier clase de magia. Si quiere usted desembarazarse de algo, de una actitud, un hábito, una idea o cualquier otra cosa que desee desterrar de su vida, el momento más adecuado para hacerlo es la media noche. Si además elige una noche de luna menguante y en la que sople un viento del norte, no puede fallar.

FASES DE LA LUNA PARA REALIZAR RITUALES ))

Cuarto Creciente: )) A la luna se la llama creciente cuando pasa de nueva a llena. A medida que va creciendo, la luna ejerce una atracción magnética sobre todas las cosas. Es el momento para practicar la magia de la fertilidad, o para proteger una relación amorosa, aumentar la salud y el bienestar, y trazar nuevos caminos para el espíritu. También es un buen momento para plantar hierbas mágicas.

Cuarto Menguante: )) La luna es menguante cuando pasa de llena a nueva. Es el momento para deshacer, retroceder, eliminar y separar. Para promover el fin pacífico de una relación amorosa o de una asociación de negocios. Asimismo, si deseamos librarnos de experiencias pasadas o de una parte no deseada de nosotros mismos. También es el mejor momento para cortar hierbas y flores.

Luna Llena: ))La luna llena representa la marea alta de los poderes psíquicos, y resulta útil en todo tipo de magia.

Luna Nueva: )) Las noches en qu

e “no hay” luna son como un período de descanso en el que es preferible no practicar la magia.

Bien como lo vieron ? seguro que aprendieron mucho , pues para eso esta este blog para impartir conocimientos , y sobre todo hacer que la vida sea mas fácil y placentera de lo que ha sido hasta este momento ,recuerden que la magia no es una salida ni una solución para todo lo que no nos gusta ,Y en momentos de desesperación podemos caer en el error de pensar que realizándolos de cualquier forma su resultado sera positivo , pues ni mucho menos , por que la magia es algo muy serio y respetable ,, sea consecuente con sus actos y disfrute de la vida !! desde mi corazón al corazón de la humanidad les deseo una inmensa felicidad . Loli de luz de Necane

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 7 de 691

Idiomas

Spanish English French German Italian Portuguese

Colección de Cartas

¿Quién es Loli?

Loli es la persona que hay tras esta web, tiene despacho de tarot en Barcelona (Montcada i Reixac), ella es quien se ocupa de contestar el teléfono, atender la consulta, responder los correos y estar pendiente de cada uno de los servicios que consultaespiritual.es ofrece, de manera personal y con gran profesionalidad.
Leer más...

Directorio de Tarotista

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que las acepta. Mas informacion en nuestro aviso legal.