Loli, es la persona que hay tras Consulta Espiritual Luz de Necane, ella misma contesta los correos electrónicos, responde a vuestras dudas, sin mentiras ni programas informáticos, de manera personal e individual, tratando con gran sensibilidad todas aquellas cuestiones personales que le transmitís, ya sea en persona, por teléfono, correo electrónico, chat o videoconferencia, siempres es Loli quien está detrás de esta consulta, con la excepción del número de tarificación especial 806 513 426, donde solo puede estar presente personalmente de 11 de la mañana a 1 de la madrugada de lunes a viernes. Por lo demás, Loli es la persona que encontraréis cerca vuestro cuando la necesitéis.

     
Historia y Rituales de (Santa Barbara )
Escrito por Loli   
Miércoles, 28 de Noviembre de 2012 00:42
Publícalo en tu red social!

QUERID@S AMIG@S !! Que conocemos de Santa Barbara !!, quizás poca cosa ,en este tema les explico porque se la venera con tanto amor; ) De mi historia personal les diré, que hace 26 años fui bautizada por una gran sanadora ,la cual ya no esta en este plano físico, pero me acompaña en mi corazón!!Mi Querida Margit!! ella me enseño todo lo que , en sentido esotérico significa la fuerza y la energía de Santa Barbara ; , ,

para mi fue todo un reto, ya que la primera prueba consistía en comer en soledad y meditación durante 90 días , si tenia hambre o sed no podía hacerlo en presencia de nadie ,, esto hace que despierten tus sentidos , que sientas por que!! lo estas realizando , y sobre todo es una prueba de fe ! La segunda vestir de rojo y blanco , sus colores! , durante el tiempo que las prendas se mantuviesen sin descoser por ninguna costura; y la tercera y la mas hermosa ser bautizada en el mar con una corona de claveles blancos y rojos completamente vestida de blanco y ser sumergida tres veces cuando el sol esta despuntando en el horizonte el día de su Santo 4 de Diciembre y recibir su espada como prueba de determinación y amor a la Divinidad ; ....Es precioso ser su hija y la llevo en mi corazón desde aquel día ,, !!Hay que me desvió del tema !! comenzamos con las explicaciones y sientan su Luz y su Fe

Santa Barbara ; Es la patrona del cuerpo de Artillería, patrona de los Mineros, Armeros, Fundidores, Prisioneros, Bomberos, Ejércitos, Pirotécnicos. y se la invoca contra los estragos de la tormenta y la caída de los Rayos.,las maldiciones o embrujos en nuestro hogar, la protección de los inocentes ,la liberación de los oprimidos etc.. Santa Bárbara fue una virgen y mártir cristiana del siglo III, cuya existencia real es puesta en duda por algunos autores. Sin embargo, forma parte de la lista oficial .de la Iglesia Católica y según el calendario o santoral católico su fiesta se celebra el 4 de diciembre, día en que su propio padre le dio muerte., Según la tradición cristiana, habría nacido en Nicomedia, cerca del mar de Mármara, hija de un Rey sátrapa de nombre Dióscoro, quien la encerró en una torre. Según otras versiones Dióscoro y su hija Bárbara vivían en Heliópolis, Fenicia. Hay divergencias entre las versiones sobre su vida: el motivo del encierro pudo haber sido para evitar que los hombres admiraran su belleza y la sedujeran, o para evitar el proselitismo cristiano., Durante una ausencia de su padre, Bárbara se convirtió al catolicismo, y mandó construir tres ventanas en su torre, simbolizando la Santísima Trinidad. Su padre se enteró del significado del simbolismo de estas ventanas y se enfadó, queriendo matarla. Por eso, Bárbara huyó y se refugió en una peña milagrosamente abierta para ella. Atrapada pese al milagro, se enfrenta a su destino. Su martirio fue el mismo que el de San Vicente Mártir: habría sido atada a un potro, flagelada, desgarrada con rastrillos de hierro, colocada en un lecho de trozos de cerámica cortantes y quemada con hierros al fuego… Finalmente, el mismo Rey Dióscoro la envió al juez, quien dictó la pena capital por decapitación. Su mismo padre es quien la decapitó en la cima de una montaña, tras lo cual un rayo lo alcanzó, dándole muerte también.

El 4 de Diciembre los artilleros la invocan con la marcha de guerra “las margaritas”.


La oración del artillero es:!! ((Gracias Señor , gracias te doy porque me diste la gracia de ser de los primeros. Me diste por tu amor ser lo que soy, me diste la aristocracia de ser solamente un artillero. Bombardas, culebrinas, falconetes, morteros, obuses y cañones. ¡Qué importa si iluminan hasta los cielos enteros con sus bellas explosiones! Sin escudos al amparo mi corazón se embarga de los más bellos sones al oir los disparos, descarga tras descarga, de acerados cañones. Un fuerte, una muralla, parapeto, trinchera, un fortín, un abrigo todo el aire es batalla y explosión artillera en el campo enemigo. No importa vivo o muerto ser general, teniente, cabo apuntador o artificiero. Sólo importa, muy cierto, el oficio más bravo de ser solamente hijo de Santa Bárbara y artillero.)) ,,Santa Bárbara tiene muchas oraciones, sin embargo la más popular es: (( “Santa Bárbara, Virgen Bendita, Grandiosa de inmenso poder, Dios te acompañe, y Tu a mí por el camino del bien. Con tu espada vencedora librarme del mal, de la injusticia, de la envidia y de los malos ojos. Con el poder del rayo protégeme de mis enemigos, glorifica la boca de fuego de mi cañón y permite que salga victorioso. Con el cáliz de tu copa y el vino mantén la fuerza de mi cuerpo y espíritu para la dura lucha y el combate. A mis manzanas y margaritas recíbelas como ofrenda de que te tengo siempre presente en mi pensamiento y en mi hogar, y te ruego no me abandones nunca y acudas a mi cada vez que te reclame para defender mi fe, mi tierra, mi familia y mis luchas; y que al final me lleves siempre a la gloria como Tú. Amén.”))

(( ORACIÓN DE SANTA BARBARA PARA LOS AMANTES GUERRERA DE LOS CIELOS SANTA BARBARA BENDITA ATIENDE MI SUPLICA DE AMOR PARA QUE …….(NOMBRE) Y …… (NOMBRE) NOS UNAMOS EN CUERPO Y ALMA PROTEGIÉNDONOS PARA QUE NADIE SE INTERPONGA EN NUESTROS CAMINOS DE FELICIDAD Y UNIÓN, UNGE MIS CABELLOS Y APLACA MI SED CON UN INFINITO AMOR HACIA MIS BUENOS DESEOS. PODEROSA Y JUSTICIERA DE LO IMPOSIBLE, LUCHA EN DEFENSA DE ESTOS AMANTES ETERNOS QUE ASÍ SEA.))

TORMENTA )) Cuando empieza la tormenta se debe prender una vela blanca y reunir a todos los habitantes de la casa en una habitación. Se cierran puertas y ventanas y, a poder ser, se mantiene encendida la vela en el centro de una mesa redonda. Todos a la vez deberán cruzar los dedos y decir la siguiente oración

ORACIÓN: )) Santa Bárbara bendita, en el Cielo estás bendita con papel y agua bendita y en el Ara de la Cruz de nuestra muerte. Amén Jesús. Aleja la tempestad y trae la paz en nuestro hogar.;

OFRENDA: )) Una vez que hayamos dicho esta oración tres veces, y cuando la fuerza de la tormenta empiece a alejarse, se apaga la vela y se envuelve en un paño blanco. Con agua bendita se harán unas cruces en las ventanas y puertas de la casa, en acción de gracias, y por la gloria de Santa Bárbara se pone un ramo de perejil o laurel en la ventana de la cocina. La dejaremos ahí hasta que se seque.,,


(( RITUAL DE SANTA BARBARA PARA LA SUERTE ))

Materiales necesarios )) · 1 vela blanca · 1 vela amarilla · 1 vela rosa ,,

Para empezar,,!, ten en cuenta que debes realizar esta receta un martes a las doce del mediodía o a las siete de la tarde. Se trata del mejor día para obtener los resultados esperados.

( Comenzamos. ) Haz un triángulo con las velas. Enciende primero la vela amarilla y colócala a tu derecha, a la izquierda la rosa y arriba, en el vértice del triángulo, la blanca. Dentro del triángulo ponemos la foto de la persona que realiza el ritual o que desea tener suerte, con un papel debajo en el que se escribe el deseo. No hay que olvidar limpiar y ritualizar las velas.

( INFORMACIÓN ÚTIL:) Para limpiar las velas, tan sólo tienes que pasar unas gotas de aceite de oliva con los dedos desde debajo de la vela hasta la mecha. Cuando hablamos de ritualizar las velas, nos referimos a que las recetas hay que realizarlas con fe, con intención de que salgan. A continuación, concentrados en nuestra petición, repetimos la siguiente oración: ,., Misterioso espíritu, que diriges todos los cielos de nuestra vida, desciende hasta mi humilde morada e ilumíname para conseguir por medio de los secretos azares (lotería, juegos…) el premio que ha de darme una mejor economía y con ello la felicidad y el bienestar. Verás que mis intenciones son puras y nobles y que sólo se encaminan para el bien y provecho mío y de la humanidad en general. Yo no ambiciono la riqueza para mostrarme egoísta ni tirano. Sólo deseo conseguir ese humilde dinero para tener paz y prosperidad en mis negocios y en mi hogar.; soberano espíritu, clave de la infinita sabiduría, haz que desciendas y veas que mi petición es de buena voluntad. Sólo quiero tener mis necesidades cubiertas y doy por hecho que serán atendidas. Te doy las gracias de antemano por ello. Con sinceridad y de corazón. Amen”.))

RITUAL A SANTA BARBARA , DE LA PROSPERIDAD ))

Por el astrólogo David Devapriya Este ritual te traerá amor, dinero y prosperidad. Se trata de un ritual que te sirve para todo el año y puedes realizar todos los 4 de diciembre de cada año. David Devapriya te aconseja hacer este ritual de preferencia por la noche. su Materiales: * * 6 manzanas rojas * 1 taza de miel * 2 cucharadita de polvo de oro * 2 cucharadita de polvo de plata * canela en polvo * 1 plato de cristal o blanco * 1 vela roja o morada 1 estampita de Santa Bárbara su Preparación * Coloca las manzanas sobre el plato, rocíalas con la miel por todos lados, luego agrégales el polvo de oro y el de plata y luego rocíalas con canela. * Coloca la estampita de Santa Bárbara en el centro del plato de manera que quede más alta que las manzanas. * Con mucho cuidado, deja una vela roja pequeña encendida en un lugar seguro. * Durante la preparación, pedir a Santa Bárbara bendita por lo que necesitas….



(( RITUAL DE SANTA BÁRBARA PARA RECUPERAR UN AMOR ))(Prof. Grahasta) MATERIALES NECESARIOS: •)) 8 Velas Rojas • Estampa con oración Sta. Bárbara • Miel • Perfume PROCEDIMIENTO)): Este ritual se realiza durante 8 martes seguidos. Tomaremos la vela roja y la unciremos con la mezcla de la miel y nuestro perfume personal, desde la base hacia la mecha. Delante de la vela roja colocamos la Imagen de Sta. Bárbara y la foto del amado/a si disponemos de ella. Encender la vela con cerilla de madera, hacer la oración a Sta. Bárbara y pedir que regrese a nuestro lado el amado/a. Dejar consumir la vela hasta el final. Repetir de igual forma los siguientes martes.), Para los versados en el conocimiento esotérico Santa Bárbara protege principalmente a quienes se hallan en peligro de muerte y no tienen sacramento, debido quizás a la oración que hizo la santa en el momento de su muerte. Desde entonces, santa Bárbara está asociada con el rayo y es invocada durante las tempestades. Es la patrona de los que utilizan explosivos: artilleros y mineros. Cuando el cuerpo militar de los zaperos evolucionó hacia el de los bomberos, estos conservaron a santa Bárbara como patrona.

!!El 04 de diciembre es el día de Santa Bárbara, día propicio para atenderla y hacer un ritual efectivo para la prosperidad, el dinero y la fortaleza, incluso para fortalecer uniones. Así que si quieres activarte te recomiendo lo siguiente: Baño energético con la fuerza de Santa Bárbara.

( SI QUIERES QUE TU UNIÓN SENTIMENTAL PERDURE))

Elementos:)), 1 manzana, clavos de especies, miel, papel pergamino, extracto de ámbar, extracto de almizcle, incienso de Santa Bárbara, ;3 velones rojos, 

Preparación:,) Divide la manzana con mucho cuidado haciendo un corte vertical y sácale el corazón a la manzana, escribe los nombres de la pareja uno encima del otro en el papel pergamino e introdúcelo en el corazón de la manzana y agregarle uno a uno los extractos, la miel, y seis clavos de olor sujetando el papel. Une los dos trozos de la manzana y te quedará como si no la hubieses picado. Colócalo convelas , rojas 2 y blancas 1,, rojas en los lados y blanca arriba, en forma de triángulo y reza la oración de Santa Bárbara bendita.

Recuerda que la fe es el elemento principal en cualquier ritual... por lo que siempre les aconsejo sobre todo confia en lo que estas realizando, no sientas temor , ya que es lo justo nunca utilices la magia para dañar o perjudicar a terceras personas , y sobre todo ten la seguridad de que tus necesidades han sido escuchadas .. espera y confia ..



Gracias a tod@s por formar este grupo de personas que estan informando e informandose en los caminos que nos llevan hacia la Luz ,, el retorno al Creador, !!

 Hasta siempre LOLI de luz de Necane....

 

 

MÚSICA

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

Powered by RS Web Solutions

Idiomas

Spanish English French German Italian Portuguese

Calendario Publicaciones

 nov   Diciembre 2014   ene

LMMJVSD
  1  2  3  4  5  6  7
  8  91011121314
15161718192021
22232425262728
293031 
Julianna Walker Willis Technology

¿Quién es Loli?

Loli es la persona que hay tras esta web, tiene despacho de tarot en Barcelona (Montcada i Reixac), ella es quien se ocupa de contestar el teléfono, atender la consulta, responder los correos y estar pendiente de cada uno de los servicios que consultaespiritual.es ofrece, de manera personal y con gran profesionalidad.
Leer más...

Más escritos del blog

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que las acepta. Mas informacion en nuestro aviso legal.