Loli, es la persona que hay tras Consulta Espiritual Luz de Necane, ella misma contesta los correos electrónicos, responde a vuestras dudas, sin mentiras ni programas informáticos, de manera personal e individual, tratando con gran sensibilidad todas aquellas cuestiones personales que le transmitís, ya sea en persona, por teléfono, correo electrónico, chat o videoconferencia, siempres es Loli quien está detrás de esta consulta, con la excepción del número de tarificación especial 806 513 426, donde solo puede estar presente personalmente de 11 de la mañana a 1 de la madrugada de lunes a viernes. Por lo demás, Loli es la persona que encontraréis cerca vuestro cuando la necesitéis.

     
10)Amarres Hechizos y Magias de amor
Escrito por Loli   
Sábado, 22 de Enero de 2011 16:13
Publícalo en tu red social!

 

QUERID@S AMIG@S Ya estoy aquí de nuevo con vosot@s de seguro que estos temas serán bien recibidos ; pues se acercan días de amor San Valentín esta a la vuelta de la esquina ,Y que mejor que un hechizo de amor para nuestra pareja ; y si lo hacemos juntos seguro que !!sera estupendo!! yo misma los realizo con mi pareja y nos reímos !! resulta muy erótico!! os lo aseguro; Adelante..

• EL PODER MÁGICO DE LA MIEL

Así como se ha considerado a la abeja un animal sagrado, la miel ha sido elevada a la categoría de producto místico. Los grandes profetas se han referido a ella como símbolo de dulzura, justicia, virtud y bondad divina. En los textos sagrados de Oriente y Occidente, figura como un ingrediente puro que sólo se halla en las tierras prometidas. Así, por ejemplo, El Corán, libro sagrado musulmán, afirma que la miel: "Es el primer beneficio que Dios dio a la tierra." Culturas paganas o religiosas han hecho de este elemento un símbolo sacro de pureza y dulzura. Y, por supuesto, tampoco los magos y alquimistas dejaron de interesarse en ella y formularon diversos hechizos, pócimas y conjuros empleándola de diferentes formas. Hoy, la miel es reconocida, no sólo como un alimento de excelencia, sino como un poderoso elixir mágico, capaz de atraer el amor y la pasión. Algunos de los hechizos más efectivos son los que les presento aquí.

LA MANZANA DE EVA:

Corte una manzana al medio, quítele el corazón y coloque en ese hueco una foto suya, canela en rama y una hoja de albahaca. • Cierre la manzana, átela con cinta rosada y úntela toda entera con abundante miel sólida • Entiérrela en una maceta y plante en ella, una planta con flores muy hermosas. • Una vez plantada riegúela y repita este conjuro: "Como riego esta planta para que crezca, así crecerá tu amor por mi. Como florece esta planta en [decir la estación del año], así florecerá tu amor por mí. Como crece esta planta [nombrar la especie], así crecerá tu amor por mí. Como se encuentran las raíces con la tierra y se entrelazan unas con otras, así te encontrarás y te unirás a mí". • Cuide siempre la planta para que nunca se marchite. Pronto hallará al amor que tanto ha estado buscando.

EL SELLO DE LA PASIÓN:

Corte una patata por la mitad. En una de las mitades talle, con la ayuda de un cuchillo, la imagen de un corazón. • Aparte, mezcle miel líquida con colorante vegetal rojo.(por ejemplo !pimentón! )Consiga un trozo de papel blanco, moje el "sello" de patata, en la miel e imprima sobre el papel corazones de miel rojos varias veces. Deje secar bien el papel. • Cuando esté completamente seco, escriba con tinta dorada la siguiente frase: "Nuestro amor está sellado y nuestro destino, también. Aparece, ser amado, puesto que yo te he esperado. Cuando pasen cuatro lunas, veré llegar con fortuna a mi justo y único ser bien amado". • Doble en cuatro el papel y póngalo bajo el colchón, justo en la cabecera de su cama. La persona que l@ llenará de felicidad no tardará en llegar.

PARA CONVERTIR LA AMISTAD EN AMOR:

Quizá, usted ya conoce a la pareja de sus sueños y forma parte de su círculo de amistades. Para comprobar si es ésa la persona indicada, realice el siguiente hechizo. Si lo es, la amistad se tomará pasión. • Consiga algún objeto que pertenezca a la persona envuélvalo en una prenda íntima que le pertenezca a usted y átelo con una cinta roja. • Coloque el objeto así preparado dentro de un cuenco. Vierta sobre él una botella de vino dulce, siete cucharadas de miel y todas las semillas de dos manzanas. • Al día siguiente, cuele la mezcla ((Entierre el objeto envuelto )). Con el vino, riegue la tierra donde lo enterro como ofrenda.((ejemplo un tiesto ) Separe las pepitas de manzana y guárdelas en una bolsita roja para usarlas como amuleto para atraerlo (llévelo siempre oculto de la vista de los demás).

• LAS VELAS DE MIEL:

Uno de los elementos clave para atraer el amor en magia son las velas de miel. Éstas pueden adquirirse en diversos colores y tener forma cilíndrica o cónica. Su cubierta está enrollada alrededor del pabilo y poseen una textura similar a la de un panal de abejas. Estas velas constituyen una poderosa herramienta de poder para los hechizos y rituales amorosos. Su luz disipará las tinieblas de los corazones solitarios y pondrá luz en sus vidas, atrayendo aquello que tanto anhelan. Como estas velas se emplean fundamentalmente para hacer endulzamientos, amarres y todo lo relacionado con el amor de pareja, son ideales para encontrar al alma gemela. Algunos rituales que puede realizar con velas y velones de miel para atraer a su alma gemela son los siguientes.

 

HALLAR A SU ALMA GEMELA:

• Escriba en un papel su nombre con tinta roja y rodéelo con un corazón. Debajo, anote la siguiente frase: "Que las vibraciones del Amor Supremo atraigan hacia esta luz a mi otra mitad. Que yo pueda reconocería en cuanto la vea. Que nuestros corazones se fundan como lo hará esta vela". • A continuación, abra una vela de miel de ese color, coloque adentro el papel y vuelva a enrollarla. Caliente la base de la vela para afirmarla sobre un plato. • Coloque, alrededor de la base de la vela, una cucharadita de canela molida y una cucharadita de azúcar morena. • Luego, encienda la vela un día viernes (día de Venus, diosa del amor) y concéntrese en la llama pidiéndole que, cuanto antes, aparezca en su vida una persona que l@ ame. es!! tan bonito este sencillo ritual !!...

POR UN GRAN AMOR EN SU VIDA:

No siempre damos con la persona indicada. Muchas veces, nos ilusionamos con alguien y creamos una imagen de la persona que, en realidad, no es la verdadera Al poco tiempo de estar con ella, nos damos cuenta de que, bajo una apariencia amable, se escondía alguien celoso, dominante o con algún vicio. Para aseguramos de que la persona que atraigamos sea honesta, fiel y sincera; en síntesis, una buena persona este ritual resultará ideal.

PREPARACIÓN:

• 1 vela puño de San Jorge (se compra en tiendas esotéricas) • 3 velas de miel: 1 verde, 1 blanca y 1 roja • 2 cucharadas de miel • 1 tiza blanca • 2 alianzas • 1 cinta rosa • 1 velón de miel

PROCEDIMIENTO:

• Trace una cruz en el suelo con tiza, de modo que cada punta de la cruz apunte exactamente hacia un punto cardinal. Ayúdese con una brújula. Ate las dos alianzas con la cinta rosa y. luego, ate la cinta alrededor del velón de miel. • Con tinta negra, escriba en un papel su nombre y siete veces la palabra "amor". Doble el papel y colóquelo sobre el velón. Ubique el velón justo en el cruce de las líneas de tiza. • En los cuatro ángulos formados por la cruz, ponga las tres velas de miel y el puño (una vela en cada espacio). • Encienda las velas, comenzando por el velón; luego, la vela-puño y, finalmente, las tres velas de miel. Rocíe con miel alrededor del velón. • Concéntrese en su pedido y diga esta oración:

"San Gabriel de la buena noticia, trae a mí señales de mi amado. San Miguel, defensor de la verdad, atrae a quien sea fiel a la luz. San Rafael, que todo lo sanas, busca un corazón sin mancha para mi.  San Uriel mi bien amado; que me desee a su lado.. Poderosos arcángeles, guíen hacia mí , a mi alma gemela para que juntos glorifiquemos a Dios en una unión perfecta. Amén". Una vez consumidas las velas y el velón, entierre los restos, pero guarde las alianzas en una bolsita rosa, como amuleto, para atraer al ser amado..

AMULETO DEL AFECTO:

La combinación de ciertos ingredientes resulta muy efectiva para hacer que la magia amorosa funcione. Los antiguos hechiceros llamaban a estas mezclas polvos mágicos. • Prepare un amuleto al mejor estilo medieval, mezclando cantidades iguales de: azúcar, canela, sándalo en polvo, talco (del común) e incienso. La combinación de todos estos elementos debe realizarse, preferentemente, en un mortero de piedra, poniendo mucha concentración en lo que se hace. • Una vez mezclado todo, hay que colocarlo en una bolsita de seda roja, coser la abertura, consagrarlo encendiendo una vela roja y decir: "San Valentín, patrono de los enamorados, ve y hechiza el corazón que me pertenece, por haber sido mi alma gemela en vidas pasadas. Atráelo hacia mí y haz que me reconozca entre todas,las personas que lo rodean. Así sea". : Cuélguese el amuleto al cuello y, cuando haya encontrado a su amor, quémelo.

CORAZONES DE MAZAPÁN

• Consiga pasta de mazapán en cualquier casa de productos de repostería. Coloque la pasta en un recipiente y añada unas gotas de colorante vegetal para repostería de color rojo. Mezcle bien hasta obtener un color uniforme. • Una vez mezclada la pasta, vuelqúela sobre la mesa y agregue azúcar impalpable, hasta que tome consistencia. Estírela y corte siete corazones con un corta pastas. • Con un objeto puntiagudo, escriba su nombre o sus iniciales en cada corazón. • Píntelos con almíbar hecha con azúcar y agua, y páselos luego por azúcar molida. Dejemos orear bien hasta que se sequen completamente y queden firmes. Envuélvalos en celofán y guárdelos en una caja de color rojo.  • Todos los días, coma un corazón durante una semana. Cada vez que lo haga, diga: "Mi corazón me pertenece, pero, también, te pertenece a ti. Que el azúcar endulce mi vida con la ternura del amor que nos ha unido". • Quienes crearon este hechizo aseguran que, al cabo de una semana, la persona hallará al ser amado que tanto anhela. Si así no sucediera, repita el hechizo seis veces más, y si no obtiene un resultado positivo, es que hay algo importante que impide la unión. Descártela en ese caso, el cosmos le está diciendo que no le conviene por algún motivo.

SAHUMERIO AMOROSO:

El azúcar quemada es uno de los medios mágicos más poderosos para lograr la purificación, la potenciación de los pedidos y la atracción del fin que se desea. • Si quiere que el amor llegue a su vida, comience colocando siete carbones encendidos en un cuenco metálico. • Esparza sobre ellos los siguientes ingredientes: hojas de laurel (sirven para obtener poder de seducción); 3 cucharadas de azúcar negra (ayudan a lograr lo que se propone) y 3 de azúcar blanca (se utilizan para elevar su pedido a las fuerzas superiores). • Finalmente, vierta sobre el azúcar, mientras esté quemándose, una cucharadita de canela en polvo. Ella le asegurará que su amor llegará prontamente a su vida, y que las energías del romance comenzarán a dar fruto a corto plazo.

BAÑO MIXTO PARA SEDUCIR:

La miel y el azúcar pueden combinarse, también, para lograr un aura carismática y seductora, gracias a las altas vibraciones amorosas que genera su mezcla: • Si quiere conquistar a alguien aquien ya tiene en la mira, mezcle miel líquida con azúcar y canela. • Una vez lista la mezcla, úntese todo el cuerpo con esta pasta (excepto la cabeza) y siéntese en la bañera vacía. • Deje que el agua comience a fluir y llene la bañera. • Desprenda la mezcla de su piel suavemente con el agua, mientras repite esta oración ritual: "Este aroma te hará venir a mí; encendido de pasión, llegarás a mis pies para que jamás te alejes de mi lado; con este rito mágico, yo hago mi llamada. Llega, ven, acércate, quédate a mi lado". • Una vez que se haya enjuagado bien con el agua (no use jabón), salga de la bañera y deje que su piel se vaya secando sin frotarla con la toalla; que se seque al contacto con el aire, sin tocarla.:

 

TALISMÁN DE AZÚCAR MORENO Y MIEL DE LA PASIÓN:

Se necesitan:  Un frasco con tapa - azúcar morena - dos papeles pequeños y un lápiz - miel de abeja -3 ramas de canela - un poco de su perfume preferido

PREPARACIÓN:

• Primero, tome el frasco y coloque dentro un poco de azúcar morena. • Luego, escriba en cada uno de los papeles su nombre y el de su ser amado; coloque sobre ellos un poco de miel. • A continuación, pegúelos de modo que queden ambos nombres juntos y ennósquelos formando un cilindro. Colóquelos dentro del frasco y, a su alrededor, ubique las 3 ramitas de canela. • Finalmente, cierre el frasco y guárdelo en un lugar fresco y oscuro para conservarlos.

Quisiera que todo lo que esta escrito en estas lineas si lo realizáis con amor; sea concedido sin dañar a terceras personas ni de palabra ni de pensamiento; es para mi una gran alegría el compartir cada momento, en el que me hacéis participe de vuestro destino.

. Con todo mi cariño ..LOLI de luz de Necane ..

 

MÚSICA

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

Powered by RS Web Solutions

Idiomas

Spanish English French German Italian Portuguese

Calendario Publicaciones

 oct   Noviembre 2014   dic

LMMJVSD
   1  2
  3  4  5  6  7  8  9
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Julianna Willis Technology

¿Quién es Loli?

Loli es la persona que hay tras esta web, tiene despacho de tarot en Barcelona (Montcada i Reixac), ella es quien se ocupa de contestar el teléfono, atender la consulta, responder los correos y estar pendiente de cada uno de los servicios que consultaespiritual.es ofrece, de manera personal y con gran profesionalidad.
Leer más...

Más escritos del blog

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que las acepta. Mas informacion en nuestro aviso legal.