Loli, es la persona que hay tras Consulta Espiritual Luz de Necane, ella misma contesta los correos electrónicos, responde a vuestras dudas, sin mentiras ni programas informáticos, de manera personal e individual, tratando con gran sensibilidad todas aquellas cuestiones personales que le transmitís, ya sea en persona, por teléfono, correo electrónico, chat o videoconferencia, siempres es Loli quien está detrás de esta consulta, con la excepción del número de tarificación especial 806 513 426, donde solo puede estar presente personalmente de 11 de la mañana a 1 de la madrugada de lunes a viernes. Por lo demás, Loli es la persona que encontraréis cerca vuestro cuando la necesitéis.

     
Como Proteger y Bendecir una Casa nueva
Escrito por Loli   
Domingo, 15 de Mayo de 2011 03:58
Publícalo en tu red social!

QUERID@S AMIG@S : Me permito entras en sus casas para animarles a confeccionar estos sencillos rituales y limpiezas ; tenemos que acostumbranos a limpiar nuestro entorno lo mismo que lo hacemos con nuestras ropas y con nuestro cuerpo , La limpieza del hogar es fundamental pues si tu estas muy limpio pero tu hogar no lo esta !! Siempre iras manchado y no te sentirás con ganas de nada ; por lo que te animo a esta preparación !!facilita.!!. Animo y adelante ))

¿Como Bendecir una casa nueva?

Para cortar con las energías que puedan habitar en un espacio es fundamental antes de mudarnos; E aquí algunos de los mejores hechizos y recetas para lograrlo.

Como y saben una mudanza implica siempre un comienzo y un cambio de vida por lo tanto es un mundo que se abre y un ramillete de posibilidades al futuro que están por llegar ;ya sea decidiendo vivir solos o en pareja , cuando nos mudamos siempre lo hacemos con la esperanza de que nuestros deseos se cumplan y sean sinónimo de felicidad y prosperidad. Para ayudar al cumplimiento de nuestras expectativas hay que realizar algunos rituales de limpieza para dar a la casa que habitaremos una atmosfera de comodidad y familiaridad que nos haga sentirnos a gusto y protegidos:

(( EL RITUAL MAS IMPORTANTE ))

Consiste en preparar un incienso especial , utilizando una cucharadita de : Alcanfor en polvo; una cucharadita de nuez moscada en polvo, y una cucharadita de hojas secas de mirto( arrayán) en polvo. Los ingredientes deben mezclarse haciendo bolitas pequeñas del tamaño de un garbanzo . Tenga en cuenta que este incienso potencia su poder con el tiempo . Aunque para esto debe ser guardado en una botella cerrada . En el momento de mudarse , lo mas aconsejable es quemar varias bolitas en toda la casa , utilizando para ello trocitos de carbón en los que colocar el incienso (( dos bolitas por cada carbón )) Transcurrido un tiempo , se deben quemar un par de bolitas por semana , para mantener la vibración alta .

El aroma de este incienso es fuerte y tal vez, después luego de quemarlo , desee ventilar la casa ;:: Hágalo sin temor , pues la vibración permanecerá por largo tiempo en su hogar.. Si desea suavizarlo un poco añada azahar  en esencia  e incluso al agua de gregar  le quedara genial y el perfume  gustara a quien   visite su hogar, disfrute,,

(( LAUREL PARA LOS DESEOS))

El poder de las hojas de laurel ha sido reconocido a través del tiempo y de las diferentes culturas. En Delfos, las sacerdotisas del Oráculo lo masticaban con regularidad ; pues afirmaban que les abría la mente a las revelaciones . También es conocida la corona de laurel que se confeccionaba para los atletas , los poetas y los filósofos. En La magia , estas hojas son utilizadas para obtención de deseos , La petición debe de ser concreta y se debe tener la absoluta convicción de que será concedida:

PROCEDIMIENTO))

Escriba el deseo en Un papel de color blanco;; dóblelo en tres partes y coloque tres hojas de laurel dentro del papel … Vuelva a doblarlo tres veces y guardelo dentro de una cajita de madera oscura donde no haya nada mas . Cuando el deseo se cumpla , queme el papel rezando una oración de acuerdo con sus creencias personales y libere la energía ;.. si lo desea  puede añadir  al quemarlo canela en plovo , es estraordinario y se sentira  libre  y feliz...

(( PARA LIMPIAR LA CASA Y LAS PERSONAS QUE ESTAN EN ELLA ))

Cuando note que la casa !!esta cargada !!es tiempo de hacer una fumigación energética . Es lo mas efectivo para anular la negatividad que se esta apoderando de su hogar, ya sea por tensiones familiares o !! problemas exteriores!! Para borrar esa huella negativa de habitantes anteriores a nuestra llegada ;También es aconsejable efectuar una limpieza si en la casa sucedido algún hecho violento ; como un asalto o un asesinato, El incienso del café es efectivo , Además cuando alguien en la casa ha muerto o se desea acabar con la pesadillas o cualquier tipo de energía negativa introducida por personas extrañas. Para hacerlo simplemente coloque carboncillos de un incensario y ponga a arder una cucharada de café molido natural . No utilice ninguno instantáneo o que haya sido descafeinado , En cuanto a la frecuencia , no existe una ideal ; hágalo cada vez que lo sienta que es necesario o cada vez que lo desee así;…Tambien es muy efectivo con chocolate en polvo para los enamorados , les aporta pasión  y frenesí...

(( EL CRISTAL DE LA CORONA ROJA))

Esta corona expresaba la soberanía de las tierras del bajo Egipto y por este motivo los talismanes que la familia del faraón utilizaba en su vivienda para protegerse de enfermedades , maleficios y catástrofes llevan su nombre;. Par elaborar su propio cristal de la corona roja deberá conseguir un cristal de roca y concentrar en el su máxima fuerza de protección ; mediante estas palabras , repetidas frente a la piedra durante siete noches:..

(( HIMNO DEL TALISMAN CORONA ROJA))

Habla THOT por mi boca y las que siguen son sus palabras :

Coloco sobre su cabeza la realidad viva y poderosa de su corona roja para que vivas siempre sentado en el trono de Horus con todas las fuerzas del Dios ( RA )

Una vez elaborado el talismán se deberá guardar en una bolsita de terciopelo rojo que se colgará próxima a la puerta de entrada al hogar : si se quiere lograr protección para algún miembro de la familia este talismán se situara cerca de su habitación para protegerlo…junto al cristal de roca puede colocar en la bolsita si le agrada  algo personal de la persona que protege  o si lo desea de toda la familia .. cmo foto o una prenda  es importante que lo realizemos  con amor y con la sabiduria de la ayuda desinteresada...

Amig@s mi@s espero que estas explicaciones puedan ser de ayuda en vuestro hogar y familias y que disfruteís del amor de los vuestros siempre; no importa donde estén ni lo cerca o lejos que puedan estar , lo importante es que ellos sepan que aquí esta su lugar su morada y su retiro ; no olviden dar gracias a DIOS por lo recibido y tener esperanza mirando al futuro (( comfio en vuestro razonamiento y amor y la predisposición para ayudar a las personas que lo necesiten …. Con cariño LOLI de luz de Necane..

 

MÚSICA

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

Powered by RS Web Solutions

Idiomas

Spanish English French German Italian Portuguese

Calendario Publicaciones

 oct   Noviembre 2014   dic

LMMJVSD
   1  2
  3  4  5  6  7  8  9
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Julianna Walker Willis Technology

¿Quién es Loli?

Loli es la persona que hay tras esta web, tiene despacho de tarot en Barcelona (Montcada i Reixac), ella es quien se ocupa de contestar el teléfono, atender la consulta, responder los correos y estar pendiente de cada uno de los servicios que consultaespiritual.es ofrece, de manera personal y con gran profesionalidad.
Leer más...

Más escritos del blog

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que las acepta. Mas informacion en nuestro aviso legal.