Loli, es la persona que hay tras Consulta Espiritual Luz de Necane, ella misma contesta los correos electrónicos, responde a vuestras dudas, sin mentiras ni programas informáticos, de manera personal e individual, tratando con gran sensibilidad todas aquellas cuestiones personales que le transmitís, ya sea en persona, por teléfono, correo electrónico, chat o videoconferencia, siempres es Loli quien está detrás de esta consulta, con la excepción del número de tarificación especial 806 513 426, donde solo puede estar presente personalmente de 11 de la mañana a 1 de la madrugada de lunes a viernes. Por lo demás, Loli es la persona que encontraréis cerca vuestro cuando la necesitéis.

     
¿Que son ? los talismanes Atrapasueños
Escrito por Loli   
Martes, 20 de Diciembre de 2011 02:25
Publícalo en tu red social!

QUERID@S AMIG@S : Estamos de nuevo en contacto en esta ocasión el tema sera El Atrapa sueños , es un talismán curioso y sencillo , pero no por eso menos importante , su Historia se remonta a los Indios de Norteamérica; por lo que no es algo que debemos tomar a la ligera , quizás ellos en su experiencia y sabiduría nos mostraban algomas especial de lo que podiamos imaginar,y que solo con el paso del tiempo empezamos a descubrir, el hombre moderno se mueve en un mundo de sensaciones que nada tienen que ver ni sentir con las vibraciones espirituales que este pueblo tan especial percibía en su entorno , Por lo que me permito explicar un poco que es realmente y para que se utiliza un Atrapa sueños))

Los Indios nativos de Norteamérica han guardado durante siglos este talismán el “Atrapasueños”, los pueblos Navajo- Apache- Hopi-Siux y los Ojiwas son testigo de ello.; Este talismán protector, consiste en un aro normalmente de sauce con una malla de hilos trenzados y con un orificio central, que simula ser, el agujero negro del que hablan hoy en día los científicos y que parece estar en el centro de la galaxia, en este caso en el centro del círculo tejido. De este aro penden un conjunto de plumas de águila o similares.

Pienso que el dibujo que se forma en la red al tejer un atrapasueños es similar a algunos mandalas utilizados en todo el mundo dando la sensación de traslado o viaje multidimensional, y preparan a la mente para centrarla y expandirla a nuevos conocimientos, en cierto modo nos ayuda a conectar con nuestro aspecto sagrado interior mas allá de las creencias religiosas y ejerce como un disparador hacia niveles de conciencia superior y conexión con el mas allá.

tema recopilado de wikipedia:

Atrapa sueños elaborado con lana y decorado con plumas.Un atrapa sueños o cazador de sueños es un adminículo hecho a mano, cuya base es un aro fabricado tradicionalmente con madera de sauce, con una red floja en su interior y decorado con diversos objetos (comúnmente plumas). Según la creencia popular, su función consiste en filtrar los sueños de las personas, dejando pasar sólo los sueños y visiones positivas;los sueños que no recuerdas son los que bajan lentamente por las plumas. las pesadillas se quedan atrapadas en la cuenta (piedra) y a la mañana siguiente se queman con la luz del día para que no se cumplan.

[Historia))

Los atrapa sueños se originaron en la nación nativa norteamericana de Ojibwa. Durante el movimiento Pan-Indio en la década de los 1960 y 70 fueron adoptados por los nativos norteamericanos de diferentes pueblos. Incluso, llegaron a ser vistos como un símbolo de identificación de la cultura nativa, sin embargo, otros nativos norteamericanos los consideran como algo chabacano y muy comercial, al ser hechos y comercializados por extraños sin mayor consciencia sobre su funcionamiento., Tradicionalmente, los Ojibwa construían los atrapa sueños atando hebras alrededor de una argolla circular o con forma de lágrima, resultando una red similar a una telaraña., El atrapa sueños, colgado sobre la cabecera de la cama, es usado a menudo como un hechizo para proteger a los niños de las pesadillas y de las visiones malignas. Los Ojibwa creían que un atrapa sueños filtraba los sueños de las personas, de manera que los (("buenos sueños")) pasaban por el centro hacia la persona que duerme mientras que los "malos sueños" eran capturados por la malla y se desvanecían con el primer rayo de luz del amanecer.

El también llamado (("cazador de sueños")) se hizo muy popular fuera del pueblo Ojibwa y de las tribus panindígenas. En la actualidad, son fabricados, exhibidos y vendidos por algunos individuos y grupos artesanos de todo el mundo, muy pocos de los cuales siguen el proceso de energización tradicional de este adminículo., Conozca sus poderes y sepa cómo usarlo. Para que pueda proteger a toda su familia de pesadillas y energías negativas.;  Gracias a su poder, este talismán poderoso fue aprovechado por otras comunidades y hoy se usa, además, para asegurar un futuro próspero y llamar a la armonía familiar en el hogar. Es muy importante que quien tenga un atrapa sueños se sienta a gusto con él y, en lo posible, le dé un toque personal, porque si no, no podrá ejercer su efecto protector.

SUS PARTES:

 El círculo o aro:)) representa la rueda de la vida, el cosmos y su movimiento cíclico.

 Red o malla: los “buenos sueños” pasan por el centro del aro hacia la persona que duerme. La energía negativa o los malos sueños son capturados en la malla y se desvanecen con el primer rayo de luz.

 Plumas:)) son símbolos capaces de elevar la energía áurica del poseedor del talismán. Se usan para desbloquear la energía estancada.

 Cuentas, abalorios o semillas perforadas:)) se deben elegir las más adecuadas para el temperamento de la persona que lo usará, ya que simbolizan la relación entre el plano terrenal y el astral.

¿CÓMO USARLO?

Para protección de los niños, se coloca en el respaldo de la cuna, del lado de afuera. Para el resto de la familia, se cuelga a los pies de la cama. en las parejas de recién casados se colocaba en la cabecera para que tubiesen sueños apasionados y su relación fuese duradera y colmada de amor

Personalmente !! para mi es un talismán fantástico!! y si te sientes identificado con el ; puedes ritualizarlo , por ejemplo:

 con incienso de Mirra y a la luz de la luna llena pedir que te proteja de los sueños que tengan que ver con espíritus malignos ;

 también los puedes ritualizar con esencias de flores y frutas y pedir a los elementales del bosque como las hadas y los duendes que tus sueños sean dulces , sin miedos a la oscuridad ni a las tormentas etc..

 ritualizalo con esencias de canela y azahar y tendrás sueños con amores llenos de dulzuras,

para tus niños pequeños ritualizalo con esencias de salvia , verbena   y comino !! y fuera mal de ojo!!

Siente que estas protegid@ por la magia de este precioso talismán.. todo esta en ti, tu lo puedes poner en practica si tienes la habilidad suficiente y buen hacer sabrás como utilizar el atrapa sueños descubriendo que no es solo un precioso adorno que se cuelga para hacer bonito en tu habitación , Y como siempre querid@s amig@s recordarles que pueden contar conmigo siempre que lo necesiten , damos las gracias a esta pequeña ventana que nos comunica a la que llamamos Internet.. y gracias a tod@s por estar siempre tan cerca de mi corazón.. con amor LOLI luz de Necane

 

MÚSICA

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

Powered by RS Web Solutions

Idiomas

Spanish English French German Italian Portuguese

Calendario Publicaciones

 nov   Diciembre 2014   ene

LMMJVSD
  1  2  3  4  5  6  7
  8  91011121314
15161718192021
22232425262728
293031 
Julianna Willis Technology

¿Quién es Loli?

Loli es la persona que hay tras esta web, tiene despacho de tarot en Barcelona (Montcada i Reixac), ella es quien se ocupa de contestar el teléfono, atender la consulta, responder los correos y estar pendiente de cada uno de los servicios que consultaespiritual.es ofrece, de manera personal y con gran profesionalidad.
Leer más...

Más escritos del blog

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que las acepta. Mas informacion en nuestro aviso legal.