Loli, es la persona que hay tras Consulta Espiritual Luz de Necane, ella misma contesta los correos electrónicos, responde a vuestras dudas, sin mentiras ni programas informáticos, de manera personal e individual, tratando con gran sensibilidad todas aquellas cuestiones personales que le transmitís, ya sea en persona, por teléfono, correo electrónico, chat o videoconferencia, siempres es Loli quien está detrás de esta consulta, con la excepción del número de tarificación especial 806 513 426, donde solo puede estar presente personalmente de 11 de la mañana a 1 de la madrugada de lunes a viernes. Por lo demás, Loli es la persona que encontraréis cerca vuestro cuando la necesitéis.

     
Los Druidas y los Rituales con Hadas
Escrito por Loli   
Domingo, 22 de Mayo de 2011 20:07
Publícalo en tu red social!

QUERID@S AMIG@S :Para acercarse alas Hadas : Comprensiblemente , muchas de las hadas son precabidas con los humanos , Nosotros nos estamos cargando el planeta en el que vivimos , y que ellas cuidan con esmero!! amorosamente!! y además negamos su existencia.. Las Hadas pueden ser tímidas gruñonas bromistas , distantes y no suelen preocuparse mucho por nosotros;; Esta en nuestra mano demostrar que somos dignos de su confianza y de su apoyo:Todos los seres vivos quieren amor y respeto y la acción de ofrecerlo es un medio excelente para familiarizarte con las Hadas ; en este tema tenéis unos preciosos Rituales sacados de personas enamoradas de las Hadas ; entre los que me encuentro yo misma , disfruten de esta maravillosa experiencia....

• LAS FÓRMULAS DEL GRAN LIBRO DE LOS DRUIDAS

Esta obra secreta de la magia feérica dice así que, para convocar a un hada del mar,se debe proceder de esta forma: Llenar un cesto de esencias florales, pétalos, trozos de hierbas (lo que se conoce como "popurrí" floral). Ir a la playa y, cuando no haya ninguna persona, poner el cesto en la orilla de modo que apenas toque el agua, y decir:

(("Agua, elemento sagrado, yo te invoco con la esencia del nuevo mundo, y con la maestría de aquellos que viven en él. Yo te invoco, elemento Agua, pues tu poder nos llena de vida)) Si las olas se llevan el cesto hacia dentro del mar, significa que las hadas marinas aceptan la propuesta y serán amigas del convocante. Si lo rechazan haciendo con las olas que vuelva a la orilla, significa que el convocante aun no está preparado para la amistad de los seres feéricos.

• RITUALES DE FUEGO PARA CONVOCAR HADAS

El elemento fundamental de los siguientes rituales es el Fuego, el cual será puesto en acción mediante una práctica muy antigua, siempre efectiva: el uso de velas : En cada uno de los rituales que brindamos aquí, el lector encontrará una serie de elementos (clases de velas a utilizar, oraciones, momentos propicios para realizarlos, etc.), que son particulares a cada caso. Pero hay, además, otros pasos que seguir en cualquiera de ellos. Estos son:

1) Una vez encendida, toda vela debe permanecer así hasta consumirse totalmente y apagarse por sí misma.

2) El agolpamiento de los elementos necesarios para cada ritual debe realizarse en un altar destinado específicamente para ello, al que nadie debe acudir hasta concluirse el rito. Debe tratarse de un rincón tranquilo del hogar, en el que se dispondrá una tela de color acorde a la clase de ritual, a saber:

• Ritos de amor: marrón • Ritos de trabajo: amarillo • Ritos de dinero: anaranjado • Ritos de salud: blanco o rosado • Ritos de protección: púrpura

3) Las oraciones e invocaciones deben ser pronunciadas en voz alta y con los ojos cerrados, improvisando una melodía cualquiera para acompañar las palabras.

4) Debe respetar estrictamente los días y -en el caso que corresponda- los horarios dados para cada ceremonia. En caso de tener que repetir el ritual, no debe hacerlo hasta que vuelva a ser el día indicado.

5) No agregar elementos ni oraciones a los señalados en cada ritual específico.

6) Consagrar todas las velas que vaya a utilizar, mediante el siguiente procedimiento:

• Defume el ambiente en que va a trabajar con incienso de sándalo y mirra para purificarlo de energía negativa.

• Tome la o las velas a utilizar y manténgalas entre sus manos.

• Cierre los ojos y pronuncie la siguiente oración:

(( !!"Por el signo todopoderoso y benigno del Fuego, convoco a las fuerzas espirituales y ala mágica presencia de las hadas para que me guíen en cada uno de mis pasos y se convierta esta sagrada vela en el canal abierto y permanente hacia su infinita grandeza y bondad!!".))

• Dirija mentalmente todos los pensamientos y deseos a la vela para que ella los encamine al sitio mágico en que serán atendidos. Trate de evitar que otros pensamientos se entremezclen y distraigan su concentración.

 ((RITUALES DE AMOR))   1) PARA REALIZAR UNIONES

El objetivo es unir parejas separadas por desavenencias o infidelidad ocasional, concretar matrimonios demorados, etc.

Vela: roja y verde. ; Collar: rosa.; Día: miércoles.

Procedimiento y petición: disponer sobre el altar, encender la vela y repetir ( 3 )veces la petición:

("Hadas del Fuego,)

hados del amor, unan lo que nada ni nadie puede separar".

2) ( PARA LA FERTILIDAD)

Pueden ser utilizados para propiciar un embarazo; o bien, para que un amor que cayó en la rutina vuelva a renacer.

Vela: blanca y celeste. ; Collar celeste.  Día: viernes al amanecer, en el momento exacto en que sale el sol.

Procedimiento y petición: disponer sobre el altar, encender la vela y repetir ( 5 ) veces la petición:

!!"Fruto mágico, fruto de hadas, aguas fértiles que me bañan, concédanme la fertilidad!!".

3)( PARA REALIZAR CORTES )

Son útiles para separar parejas desavenidas, o que hayan sido unidas por hechizos mágicos, o cortar uniones enfermizas para uno o ambos miembros de la pareja.

Vela: amarilla y vela nudo violeta. ;Collar amarillo. Día: lunes a la mañana.

Procedimiento y petición: disponer sobre el altar, encender las velas y repetir 3 veces la petición:

!!"Te pido, mi hada, la energía ;para cortar este nudo mal unido ;para cortar el dolor

y ser Libre para siempre. ;Te pido, hada mía, un nuevo destino...".

4) (PARA ENAMORAMIENTOS)

Sirven para fortalecer el amor de la pareja, reforzar un sentimiento ya concretado, atraer amor a nuestra vida, etcétera.

Vela: roja y blanca. ; Collar rojo. Día: sábado a la medianoche. Procedimiento y petición: disponer sobre el altar, encender la vela y repetir ( 7 ) veces la petición:

!!"Somos amor en cuerpo y alma ;hadas del amor, a ustedes, me encomiendo por amor, para el amor y en el amor!!".

5)( PARA LA SEXUALIDAD )

Útil para aumentar la potencia sexual, para mejores relaciones de pareja, para superar bloqueos sexuales [ y resolver otros problemas similares. Vela: roja y blanca. Collar rojo.

Día: martes, justo antes del amanecer: . Procedimiento y petición: disponer sobre el altar, encender la vela y repetir una vez esta petición:

!!"Energía y Fuego, pido el fuego, pido que toda la energía del amor sea en mí"!!.

(RITUAL DEL TRABAJO)

Para tener éxito en la profesión y los estudios.  Vela: azul. ;Collar: celeste y blanco. Día: viernes. Procedimiento y petición:

disponer sobre el altar, encender la vela y repetir no menos de (10) veces la petición:

!!"Crece el árbol y da frutos dulces, así crece mi amor y que así crezca mi profesión...Facilita mi camino, hada del Fuego, muéstrame ;la fortuna y protege mi trabajo diario".

((RITUALES DE SALUD))  ( 1)( RITUAL DE SANACIÓN)

Dolencias y enfermedades, perturbaciones del alma o la mente y daños provocados por hechizos o maldiciones.

Vela: rosa y celeste. ;Collar rosa y celeste. Día: jueves, al amanecer. Procedimiento y petición: disponer sobre el altar ;los elementos, encender la vela y repetir( 2) veces la petición:

!!"Mi salud he perdido, ;buscarla y devuélvela, hada mía. Mí salud se ha quebrado, hada de mi corona, haz que retome el torrente de mi sangre ;a su curso de equilibrio y sanidad".

2) (RITUAL DE PROTECCIÓN )

Para prevenir enfermedades, accidentes, ataques psíquicos, contagios, etc.

Vela de ofrenda: negra. Collar marrón. Día: miércoles. Procedimiento y petición:  disponer todo sobre el altar, encender la vela y repetir la petición:

!!"Tú, que estuviste con los muertos, tú, que miraste al Señor desde la muerte.

Lázaro resucitado, Omolu renacido, poder sobre la vida, dame el escudo de la salud".

3º( RITUAL DE PURIFICACIÓN CORPORAL Y ESPIRITUAL )

Útiles para liberar el cuerpo y el alma de toda impureza física o metafísica.

Vela: blanca. ;Collar, blanco. Día: viernes y domingo. Procedimiento y petición:disponer sobre el altar, ;encender la vela y repetir 3 veces el viernes y el domingo:

!!"Dulce hada, hada dulce, ,perfección que se hizo materia ante mis ojos,

corporización de lo etéreo en tu mágica bondad, purifica este cuerpo y esta cima impuros,

que, sin embargo, te aman tanto, dulce hija de la Magia".

( DE DINERO )

Para atraer dinero y fortuna.  Vela: verde o amarilla. ;Collar verde agua. ;Día: lunes. Procedimiento y petición:

disponer sobre el altar, encender la vela y repetir 4 veces la petición:

!!"Gentiles seres mágicos, pido por mi fortuna y la de los míos.  Que el dinero venga a mí, que la bienaventuranza me colme.

Intercedan por mí ante la reina de las hadas ;para que cuide de mi fortuna!!".

(( RITUALES DE PROTECCIÓN))  1) RITUAL CONTRA LA ENVIDIA

Sirven para protegerse de envidias, malos pensamientos, ondas negativas, etc..

Vela: verde, blanca, y roja. Collar, verde, blanco, y rojo. Día: jueves, entre la medianoche y el amanecer. Procedimiento y petición:

disponer sobre el altar, encender la vela y repetir 3 veces la petición:

!!"Espada mágica, espejo de perfección seres feéricos invisibles que nada me toque, que nada

me toque, que nada me toque"!!.

2) (CONTRA LAS ADVERSIDADES)

Rituales para protegerse de toda clase de mala suerte, desgracias o cambios negativos.

Vela: naranja. ;Collar, celeste. Día: lunes. Procedimiento y petición: disponer sobre el altar, encender la vela y repetir la petición:

!!"Nada conmigo, nada contra mí, ;hada que sólo yo veo, hada de mi secreto corazón,

deten la adversidad y aparta la desgracia. Quédate conmigo cada noche".

3) ( RITUAL DE DEFENSA)

Llamado para que descienda sobre la persona toda la protección del Mundo Invisible y del Reino de las Hadas.

Vela: roja y negra, velón negro y rojo. ;Collar negro y rojo.  Día: sábado entre la medianoche y el amanecer. ;Procedimiento y petición:

disponer sobre el altar, encender la vela y repetir 7 veces la petición:

!!"Desciende sobre mí la bondad de las hadas, la más poderosa y protectora, la invencible fuerza blanca de los Seres Mágicos. Descienda sobre mí ;el poder del Reino de las Hadas, que me protejan las huestes de la luz. Nada me falta, nada ;quiebre este deseo. Estoy bajo las alas mágicas del Mundo Invisible".

• ((LA RESPUESTA DE LAS VELAS ))

Al realizar estos rituales, el practicante puede tener señales acerca de la respuesta a su petición, al mirar la llama de las velas o velones que enciende en cada ritual. De acuerdo a la llama de la vela y su intensidad, podrá predecir si ha logrado alcanzar con su mensaje el Reino de las Hadas.

Llama nítida que crece: logró alcanzar el Reino de las Hadas con su pedido.

• Llama que humea: el pedido será escuchado, pero puede crear alguna situación difícil en su entorno.

• Llama que chispea: su petición llegó al mundo feérico, pero no ha sido bien recibida por los Seres Mágicos.

• Llama que se apaga: las hadas no quisieron oírlo, deberá pensar en por qué puede haber recibido esa respuesta e intentarlo otra vez.

• Llama débil: falta de fe en su petición. Renuévela o déjela de lado.

• Llama muy brillante: No sólo hizo excelente contacto y le será concedida la petición, sino que será el comienzo de cambios gratificantes e imprevistos en su vida.

Mis querid@s amig@s las personas que han colaborado en este trabajo se merecen todo nuestro amor y agradecimiento , entre todos conseguiremos que las Hadas regresen a formar parte de nuestra vida como lo fueron de los Druidas y de todos los Magos de épocas pasadas !! recuerden que siempre hay que vivir con amor esperanza  y FE..

con cariño LOLI de luz de Necane

 

Comentarios  

 
#6 maria rosalinda 14-11-2012 18:13
me encanta conocer mas de los rituales de druida quiero saber mas sobre ellos
Citar
 
 
#5 Isabel 24-10-2012 21:49
Me ha encantado esta página
Citar
 
 
#4 Isabel 24-10-2012 21:47
Me ha encantado esta página. Muchas gracias
Citar
 
 
#3 Jhon Alberto Laverde 18-10-2012 02:56
Buenas noches esta magnifica su pagina la felicito, de veras que puede ser de ayuda a muchas personas, me gustaria que me echara una mano pues no tengo trabajo y vivo fuera de mi pais, el problema es que no tengo dinero para poderte hacer una consulta duradera, mi fecha de nacimiento es el 2 de julio de 1963, cualquier ayuda le sabre agradecer y que Dios la guarde. Un abrazo
Citar
 
 
#2 Junnior 07-07-2012 01:28
muy buena la informacion ojala me pudieran decir como encontrar un nodo o union de los canales leys en la naturaleza
Citar
 
 
#1 esequiela peña 29-10-2011 03:06
:P me facinan las hadas y quisiera aprender mucho mas de ellas son seres muy especiales y llenos de luz y cosas muy buenas
Citar
 

Escribir un comentario (Ayuda personalizada SOLO previo pago - tarifas aquí )


Código de seguridad
Refescar

MÚSICA

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

Powered by RS Web Solutions

Idiomas

Spanish English French German Italian Portuguese

Calendario Publicaciones

 jun   Julio 2014   ago

LMMJVSD
   1  2  3  4  5  6
  7  8  910111213
14151617181920
21222324252627
28293031 
Julianna Willis Technology

¿Quién es Loli?

Loli es la persona que hay tras esta web, tiene despacho de tarot en Barcelona (Montcada i Reixac), ella es quien se ocupa de contestar el teléfono, atender la consulta, responder los correos y estar pendiente de cada uno de los servicios que consultaespiritual.es ofrece, de manera personal y con gran profesionalidad.
Leer más...

Más escritos del blog

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que las acepta. Mas informacion en nuestro aviso legal.