Loli, es la persona que hay tras Consulta Espiritual Luz de Necane, ella misma contesta los correos electrónicos, responde a vuestras dudas, sin mentiras ni programas informáticos, de manera personal e individual, tratando con gran sensibilidad todas aquellas cuestiones personales que le transmitís, ya sea en persona, por teléfono, correo electrónico, chat o videoconferencia, siempres es Loli quien está detrás de esta consulta, con la excepción del número de tarificación especial 806 513 426, donde solo puede estar presente personalmente de 11 de la mañana a 1 de la madrugada de lunes a viernes. Por lo demás, Loli es la persona que encontraréis cerca vuestro cuando la necesitéis.

     
Magia casera sin Malas Consecuencias
Escrito por Loli   
Miércoles, 20 de Octubre de 2010 00:46
Publícalo en tu red social!

Querid@s amig@s traigo un tema precioso  que de seguro que  os encantara;;  quisiera que lo pudieseis poner em pactica  y que todo lo que se pida con amor y necesidad verdadera se cumpla en el transcurso de este año que ya casi termina ; para mi realmente seria el mejor regalo de Navidad!! adelante y mucha suerte!!

alt

¿Entonces, en que casos se puede usar la magia sin malas consecuencias?

La magia forma parte de nuestro poder personal, es nuestra capacidad para transformar las cosas incluidos nosotros mismos. Podemos usar la magia en la cocina deseando que los comensales del plato que cocinamos reciban beneficios de este alimento y les de fuerzas para realizar las labores del día. Hay una maravillosa película que versa sobre eso: Como agua para chocolate, la recomiendo. Podemos utilizar magia en infusiones, utilizando la vibración de las plantas que vamos a ofrecer a los demás potenciando con nuestras vibras de luz y armonía y comprobaremos como nuestros comensales disfrutan de la velada. Podemos hacer magia en el autobús, en el coche, en el trabajo y en la calle mientras compramos, pero especialmente la magia debemos hacerla con nosotros, porque en la medida que mejoramos podremos prestar apoyo a nuestros seres queridos.

Todo cuando he puesto en este tema es magia personal. Podemos limpiarnos etericamente de negatividad nuestra o adquirida, mediante las técnicas que he aportado, con huevo, con hierbas, con baños con sahumerios.

Hay plena libertad para facilitarlas a personas necesitadas, siempre que no percibáis más que una sonrisa a cambio.

Podemos utilizar la magia en nuestra casa, en nuestro negocio, con los riegos, humos y sahumerios; tenéis todos los ingredientes. Existe un abecedario mágico de hierbas y sus propiedades y un alfabeto de minerales y amuletos naturales para poner en práctica.

Podemos proteger a nuestra familia, con magia escrita y magia de la oración; podemos crear nuestro saquitos de dinero, o protectores; amuletos y piedras de poder que nos ayuden en momentos determinados a mejorar situaciones.

Podemos levantar altar y zonas de meditación que nos ayude a concentrarnos y a conectar con nuestra divinidad; la magia de las y velas, lamparillas aceites, y perfumes se utiliza para ofrecer a nuestros protectores con intenciones especiales, y todo eso es magia personal.

Existe otra magia que quizá hablemos mas adelante pero que forma parte de la magia personal. Es la magia que se realiza con el instrumental casero.

Facilitaremos algunos “tips” para familiarizarnos con ellos y en su día iremos ampliando::

alt

Un iman pegado al tubo de aspirador domestico con la intención de absorber negatividad de la casa, actua como limpiador de tensiones.

Determinadas hierbas atadas al plumero y pasadas por el aire y las esquinas del domicilio limpia ambientes de broncas o disputas.

Una escoba barriendo el aire con la puerta de casa abierta expulsa los problemas domesticos fuera del hogar y limpia el ambiente de tensiones.

Los cubitos de hielo metidos en el agua de la fregona, y comenzandola limpieza por la habitación mas lejana a la puerta de la casa, y continuando por orden hasta llegar a la pueerta de calle, enfria tensiones familiares..

Si en el agua de fregar la alcoba echamos un poco de perfume y canela en polvo, y limpiamos el suelo con ello, favoreceremos las relaciones de pareja.

Un documento oficial de cobro metido en el congelador del hogar “paraliza por unos días la ejecución del mismo”.

Una planta de la alegría dispuesta en la zona de la reunión domestica y regada y cuidada con ese fin, favorece las relaciones armoniosas del hogar.

Una paloma de cerámica puesta en la entrada de hogar sobre una cestita con frutas y flores sobre un cuenco bien adornado, invita a la paz familiar.

La espada o sable sobre la puerta de entrada foorma un arco protector y corta la entrada a las envidias y enemigos, o vecinos molestos.

La escoba tras la puerta de casa aleja visitas indeseables.

Si en el cubo de pintura, echamos medio kilo de azúcar, removiéndolo hasta que se deshaga con la mezcla y pintamos los muros y paredes del hogar, con la mezcla, atraeremos buenas vibraciones a nuestra vida.

Medio limón bajo la cama nos indicara en pocos días si hay cargas negativas o si estamos limpios.

Una cucharada de sal marina en un vaso junto con agua y unas gotas de azulete (azul brasso) puesto en un recipiente con agua junto a la puerta de casa, protege de envidiosos y malas visitas.

Una cruz de carbón bajo la cama protege de la visita nocturna de entes maléficos (según el Papus).

Un plato de ofrenda con caramelos y dulces en el salón, atrae amigos generosos.

Los pétalos de amapola seca debajo de la sabana de la cama potencian sueños psíquicos.

Una maceta de albahaca o de ruda en el hogar nos indicará siempre si esta limpia o tiene negatividad porque las plantas mueren sin previo aviso.

Si comes lentejas los lunes, nunca te faltara el dinero en casa para la compra.

Pon en una caja especial siempre algo de dinero y recambialo. cada semana saca un poco y ingresa nuevos billetes, y siempre tendras nuevos ingresos en casa.

Una lamparilla de aceite ardiendo en la cocina en las horas de realizar el menú familiar purifica los alimentos y los bendice si se hace una oración de medición.

En fin, son pequeños trucos para poner en practica y comprobar si interesan o no ….

Mi deseo seria que todo cuanto aquí leáis os sea de utilidad y sirva para mejorar vuestras vidas y las de vuestro entorno. Que comprendáis el funcionamiento de la energia y potencies vuestra fuerza interior para que toda la humanidad de un paso más en la evolución.

 con todo mi cariño ;...Necane...

 

Escribir un comentario (Ayuda personalizada SOLO previo pago - tarifas aquí )


Código de seguridad
Refescar

MÚSICA

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

Powered by RS Web Solutions

Idiomas

Spanish English French German Italian Portuguese

Calendario Publicaciones

 sep   Octubre 2014   nov

LMMJVSD
   1  2  3  4  5
  6  7  8  9101112
13141516171819
20212223242526
2728293031 
Julianna Walker Willis Technology

¿Quién es Loli?

Loli es la persona que hay tras esta web, tiene despacho de tarot en Barcelona (Montcada i Reixac), ella es quien se ocupa de contestar el teléfono, atender la consulta, responder los correos y estar pendiente de cada uno de los servicios que consultaespiritual.es ofrece, de manera personal y con gran profesionalidad.
Leer más...

Más escritos del blog

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que las acepta. Mas informacion en nuestro aviso legal.