Loli, es la persona que hay tras Consulta Espiritual Luz de Necane, ella misma contesta los correos electrónicos, responde a vuestras dudas, sin mentiras ni programas informáticos, de manera personal e individual, tratando con gran sensibilidad todas aquellas cuestiones personales que le transmitís, ya sea en persona, por teléfono, correo electrónico, chat o videoconferencia, siempres es Loli quien está detrás de esta consulta, con la excepción del número de tarificación especial 806 513 426, donde solo puede estar presente personalmente de 11 de la mañana a 1 de la madrugada de lunes a viernes. Por lo demás, Loli es la persona que encontraréis cerca vuestro cuando la necesitéis.

     
Ritual de invocación al Árcangel San Miguel
Escrito por Loli   
Viernes, 07 de Octubre de 2011 14:24
Publícalo en tu red social!

QUERID@S AMIG@S Me complace el dirigirme hoy a vosotr@s con este tema tan curioso y vello ) un ritual para estar mas cerca de nuestros amados Ángeles; hoy le cedemos la gracia al Arcángel Miguel, pero el ritual sirve para cualquiera de los ( 7) que corresponden a la jerarquía angélica denominada ( Arcángeles ) En este mundo de insultos , guerras, y destrucción necesitamos sentarnos en silencio y dejar que nuestra alma hable y se sienta confortada por el amor y la paz interior , solo así se sentirá libre y sabrá el camino que debe realizar el la vida que a elegido, las puertas que se abren ante ella no la confundirán ni la desviaran de su orden establecido, si esta preparada y en paz, el Karma o sendero debe ser limpiado de piedras que impiden caminar libremente))

INVOCAR AL ARCÁNGEL SAN MIGUEL

Para realizar la invocación al arcángel San Miguel basta con una sencilla oración, pero si queremos hacerlo de forma más solemne para llamar la atención de las potencias celestes obraremos así:;  Según la tradición hebrea, son siete los arcángeles, pero la Biblia sólo menciona a tres:(( Miguel, Gabriel y Rafael )). En el caso de (( Uriel, se hace referencia en los libros apócrifos de Enoc. Los otros tres Arcángeles son: ((Samuel, Zadkiel y Jofiel.)); Los arcángeles bíblicos llevan la sílaba "el", que representa en hebreo la idea de Dios, en sus nombres: Gabriel (significa "fortaleza de Dios"); Rafael ("medicina de Dios") y Miguel ("¿Quién como Dios?"), siendo el que está al frente de los ejércitos divinos de acuerdo con la tradición y las Escrituras.

((Ritual general de Invocación a los Arcángeles ))

Para invocar a un Arcángel, es necesario realizar un ritual como el siguiente:

•- Ubicarse en un lugar silencioso donde se pueda concentrar sin ser interrumpido.

•- Procurar estar en paz consigo mismo y con los demás

•- Seleccionar ((al Arcángel que esté más vinculado con la petición que se quiere solicitar.))

•- Encender una vela del tono que se asocia al arcángel.

•- Mantener una respiración suave

•- Cerrar los ojos

•- Hacer la petición en tiempo presente con optimismo y fe.

((Para Invocar al Arcángel Miguel ))

Se encuentra representada con un escudo, espada y armadura que se asocia a la lucha por la verdad y la equidad. En 1950 fue proclamado por el Papa Pío XII como el padre de los policías.

((Se invoca cuando se necesita:))

•- Protección contra enemigos materiales y espirituales •- Tranquilidad para enfrentar conflictos y adversidades

•- Paz en el alma •- Sabiduría para tomar decisiones en todo momento

•- Solución pronta y segura a sus problemas •- Valor para ser justo y noble con los demás

•- Valentía para decir siempre la verdad, por dura que parezca.

•- Ayuda para vivir según la voluntad de Dios. •- Paciencia para convivir con personas negativas.

El día de invocación preferiblemente debe ser domingo y el tono de la vela que se debe emplear es el rojo.

((Plegaria))

A ti arcángel Miguel te pido que con tu espada cortes las malas influencias que me asechan ya sean físicas, mentales o espirituales. Protege mi hogar, oficina, ciudad y planeta. Que con tu poder de purificación retorne la armonía, la paz y el amor. Gracias por concederme estas peticiones. Amén.

Otra“Oración Al Arcángel Miguel “

Glorioso Príncipe del Cielo, divino Miguel Arcángel, Primer ministro de Dios, Amigo de Jesucristo,

Defensor de la fe y abogado de los hombres: Tú que estás defendiendo todas las religiones,

tú que gobiernas en esta era del rayo azul,, que tanto favoreces a tus devotos.

Haz que yo sepa amar y servir, protégeme de la injusticia,

ayúdame a amar a mis enemigos, a fin de convertirlos en amigos.

Alcánzame del Señor lo que te pido en este momento (hacer petición)

para mayor honra y Gloria suya y provecho de mi Alma.

(Aquí, con la mayor confianza y devoción que se pudiere, pedirá cada uno la gracia

que se desea alcanzar en esta oración).Amén

((MAS ORACIONES A MIGUEL ARCÁNGEL ))

Amantísimo Miguel, Señor de la Espada, tú que custodias nuestros corazones, aparta de nosotros todo el mal, corta nuestros apegos incoherentes, de tal forma que estando limpios y libres de nuestra pequeña mente podamos percibir el Amor Inmenso de la Gran Mente Infinita de Dios y podamos así alinear nuestra pequeña voluntad con la Voluntad de Dios para vivir sumergidos en Él.; Glorioso Príncipe Miguel otórganos el valor y el coraje para cumplir y hacer cumplir la Ley del Amado. Que así sea.

((ORACIÓN ))

Amado Miguel, Príncipe de la Luz, desde tu espacio al lado del Creador, materializa en tu Espada Luminosa la Fuerza del Amor como fundamento a las acciones justas. Que la Liberación, la Gracia, la Verdad y la Gloria estén con nosotros Amen.

DECRETO

(Oración especial para invocar la ayuda y la protección del Arcángel San Miguel); Debe repetirse tres veces como mínimo, y luego en múltiplos de tres.

SAN MIGUEL ADELANTE ¡ SAN MIGUEL ATRÁS ¡,SAN MIGUEL A MI DERECHA ¡ SAN MIGUEL A MI IZQUIERDA ¡

SAN MIGUEL ABAJO ¡ SAN MIGUEL ARRIBA ¡ SAN MIGUEL DENTRO DE MI.

AMADO MIGUEL , VEN A MI EN UNA ESFERA PROTECTORA DE LUZ; AQUÍ Y AHORA:

(Oración o jaculatoria para repetir rápidamente cuando le queremos invocar.)

MIGUEL ARCÁNGEL, AYÚDAME, AYÚDAME, AYÚDAME ¡; AMADO MIGUEL, PROTÉGEME, PROTÉGEME, PROTÉGEME ¡

((ORACIÓN))

A MIGUEL ARCÁNGEL

Ángel De Luz que custodias las Puertas Sagradas del cielo, que pesas con tu balanza la Justicia, que partes con tu espada las tinieblas, préstame los poderes que tu tienes para defenderme en la vida, de los espíritus o invisibles que mal quieran contra mi, contra mi casa o contra mis seres queridos. Amén.

((ORACIÓN))

San Miguel Arcángel, defiéndenos en la lucha. Sé nuestro amparo contra la perversidad y acechanzas del demonio. Que Dios manifieste sobre él Su Poder, es nuestra humilde súplica. Y tú, oh! Príncipe de la Milicia Celestial, con el Poder que Dios te ha conferido, arroja al infierno a Satanás, y a los demás espíritus malignos que vagan por el mundo para la perdición de las almas. Amén.

((ORACIÓN))

PARA COMENZAR EL DÍA

Amado Miguel Arcángel, mi buen protector, al amanecer preséntame ante mis ojos todas las ocasiones para obrar el bien, que el nuevo día me depara y no permitas que las menosprecie. Despierta mi actividad espiritual y dirigirla hacia aquellos a quienes pueda colaborar. Que mi voluntad secundada por tu gracia, produzca todos los días obras dignas de la eterna felicidad .; Así sea y será; Repite la afirmación tres o más veces.

((ORACIÓN))

Amado Arcángel Miguel ¡TE AMO, TE BENDIGO Y TE DOY GRACIAS POR TU GRAN SERVICIO HACIA MI Y HACIA TODA LA HUMANIDAD DE TANTOS SIGLOS!

Envía Tus Ángeles de Protección para que me envuelvan a mí y a mis seres queridos, así como a todos los seres constructivos que hay sobre la Tierra. Libéranos de los pensamientos y sentimientos que no se ajustan al Concepto Inmaculado de Dios para nosotros. Te doy gracias.; Amén.

((ORACIÓN ))

Contra lo negativo;; Yo te invoco, Amado Miguel, para que alejes de mi casa toda vibración negativa y apartes de mi, toda tentación maligna. Protégeme Miguel, de toda violencia exterior de todo abuso de poder, a mi y a los míos. Yo te agradezco Miguel, ¡Ángel Custodio!

(( A mi personalmente también me complace el espiritu y me conecta con esta ( oración )

Santo , Santo , Santo, Santo es el Señor; Dios de los ejercitos , toda la Tierra y el Universo están llenas de Su gloria, ven a mi Señor, por siempre ,Amen,

esta plegaria la repito un mínimo de tres veces en relajación y medito conscientemente mi petición así estoy segura de que lo que estoy pidiendo es justo o necesario , por lo tanto no estoy pidiendo ayuda en un momento de bloqueo , soy consciente de lo que es necesario para un bien común ,

Si lo desean pueden realizarlo con respeto y humildad, este Arcángel les guiara y protegerá de las dificultades de la vida con amor y firmeza , Recuerden dar las gracias siempre que pidan alguna ayuda ; el ser humano no acostumbra a dar las (GRACIAS CASI NUNCA ) no debe olvidar , que ellos están en nosotros y nosotros somos (ELLOS)

Con amor Harta siempre LOLI de luz de Necane

 

MÚSICA

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

Powered by RS Web Solutions

Idiomas

Spanish English French German Italian Portuguese

Calendario Publicaciones

 oct   Noviembre 2014   dic

LMMJVSD
   1  2
  3  4  5  6  7  8  9
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Julianna Walker Willis Technology

¿Quién es Loli?

Loli es la persona que hay tras esta web, tiene despacho de tarot en Barcelona (Montcada i Reixac), ella es quien se ocupa de contestar el teléfono, atender la consulta, responder los correos y estar pendiente de cada uno de los servicios que consultaespiritual.es ofrece, de manera personal y con gran profesionalidad.
Leer más...

Más escritos del blog

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que las acepta. Mas informacion en nuestro aviso legal.