Loli, es la persona que hay tras Consulta Espiritual Luz de Necane, ella misma contesta los correos electrónicos, responde a vuestras dudas, sin mentiras ni programas informáticos, de manera personal e individual, tratando con gran sensibilidad todas aquellas cuestiones personales que le transmitís, ya sea en persona, por teléfono, correo electrónico, chat o videoconferencia, siempres es Loli quien está detrás de esta consulta, con la excepción del número de tarificación especial 806 513 426, donde solo puede estar presente personalmente de 11 de la mañana a 1 de la madrugada de lunes a viernes. Por lo demás, Loli es la persona que encontraréis cerca vuestro cuando la necesitéis.

     
Ritual para cobrar una Deuda
Escrito por Loli   
Sábado, 28 de Agosto de 2010 17:18
Publícalo en tu red social!

alt

Ritual para cobrar una deuda :

Quisiera que este ritual lo utilizeis realmente; para recuperar lo que por ley se tiene que recibir, nunca con animo de lucro , o venganza.

Este ritual esta destinado a lograr que nos pague un deudor, y debemos utilizarlo en caso de haber agotado otras instancias y por supuesto, siempre que lo que reclamemos sea legítimamente nuestro, y si accionamos legalmente, para agilizar el papeleo y la resolución del pleito 

Materiales y procedimiento: 

Necesitaremos las cartas de tarot: reina de espadas (si eres hombre, colocar el rey de espadas), as de espadas, Justicia, as de oros y caballo de oros. 

También una estampa o imagen del Arcángel San Miguel.

Una vela azul, sahumerio de incienso, sal gruesa, y una copa con agua. 

Lo realizaremos un domingo, a la noche 

Antes de comenzar, nos daremos un baño, y haremos los ejercicios de relajación que nos lleven a un estado de concentración y serenidad interna.

Trazaremos el círculo de protección con sal gruesa, y dentro, colocaremos las cartas y la estampa de San Miguel Arcángel, como la imagen que les dejo a continuación:

Encenderemos el incienso, solicitando a la Justicia Divina, y a las huestes de San Miguel, nos asistan en nuestros derechos y pidiendo su inmediata intervención.

Luego encendemos la vela azul, y mientras observamos la llama encendida, con mucha fe, rezamos la plegaria a San Miguel Arcángel que viene impresa en la estampa o la de tu preferencia.

Mirando el mandala piramidal que hemos construido con las cartas, repetimos:

Yo,(nombre y apellido) en este momento asumo la fuerza y el poder de la reina/rey de espadas, que con su espada de la verdad y amparada en la Justicia terrenal y Divina, y asistida/o por el Arcángel San Miguel y sus Ángeles guerreros de Luz, corten todo obstáculo existente, y lo que es mío por derecho, me sea restituido prontamente y esta acción sea eficaz en todos los planos, y todo obstáculo, sea vencido.                           

Amén.                                                                                                                                                                                                       

Nos quedaremos contemplando el mandala, y concentrados visualizando como se hace justicia, y dejaremos consumir la vela en su totalidad. 

Al terminar, guardaremos los restos de vela, y limpiaremos el lugar recogiendo todo en una bolsita que luego arrojaremos en la basura, lejos de nuestro hogar, y encenderemos una vela blanca en agradecimiento a San Miguel, y colocaremos un ramo de flores como ofrenda de gratitud.

Despues de dar por terminado el ritual , sus efectos seran inmediatos y devemos de sentirnos agradecidos a nuestro arcangel  San Miguel (( el siempre esta cuando le necesitamos)) no lo olvideis ...necane..

 

 

Escribir un comentario (Ayuda personalizada SOLO previo pago - tarifas aquí )


Código de seguridad
Refescar

MÚSICA

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

Powered by RS Web Solutions

Idiomas

Spanish English French German Italian Portuguese

Calendario Publicaciones

 jul   Agosto 2014   sep

LMMJVSD
   1  2  3
  4  5  6  7  8  910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Julianna Walker Willis Technology

¿Quién es Loli?

Loli es la persona que hay tras esta web, tiene despacho de tarot en Barcelona (Montcada i Reixac), ella es quien se ocupa de contestar el teléfono, atender la consulta, responder los correos y estar pendiente de cada uno de los servicios que consultaespiritual.es ofrece, de manera personal y con gran profesionalidad.
Leer más...

Más escritos del blog

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que las acepta. Mas informacion en nuestro aviso legal.