Loli, es la persona que hay tras Consulta Espiritual Luz de Necane, ella misma contesta los correos electrónicos, responde a vuestras dudas, sin mentiras ni programas informáticos, de manera personal e individual, tratando con gran sensibilidad todas aquellas cuestiones personales que le transmitís, ya sea en persona, por teléfono, correo electrónico, chat o videoconferencia, siempres es Loli quien está detrás de esta consulta, con la excepción del número de tarificación especial 806 513 426, donde solo puede estar presente personalmente de 11 de la mañana a 1 de la madrugada de lunes a viernes. Por lo demás, Loli es la persona que encontraréis cerca vuestro cuando la necesitéis.

     
Rituales de amor en San Valentín
Escrito por Loli   
Viernes, 14 de Febrero de 2014 01:14
Publícalo en tu red social!

QUERID@S AMIG@S ,Estamos de lleno en la festividad de San Valentín y como no puede ser menos dedicaremos este tema para los enamorados , Aunque estemos seguros de nuestra relación no esta de mas que preparemos algún ritual que haga que se afirme y se consolide mas nuestra relación de pareja o un amor recién comenzado ;

Realizando un poco de Historia ))  Cuenta la historia que un día San Valentín caminaba por su jardín y escuchó a una joven pareja discutir. Se acercó a ellos con una rosa roja y les pidió que la sostuvieran juntos sin pincharse la manos, al tiempo que rezarán a Dios para que mantuviera su amor vivo por siempre. Poco tiempo después, la pareja regresó pidiendo que los casara. La anécdota conocida como "la Rosa de la Reconciliación" se hizo muy popular y aunque no tiene una base histórica real es la razón por la que cada 14 de febrero se regalan en el mundo más de 200 millones de rosas sólo en Estados Unidos. Y así como las rosas rojas representan el amor romántico, esta fecha siempre ha estado rodeada de cierto misticismo y magia. De hecho, los antiguos romanos se preparaban para la llegada de la primavera precisamente en el mes de febrero y hacían diferentes ritos de purificación para atraer el amor y la fertilidad.

Sin embargo para aquellos que aún quieren ver el 14 de febrero como una fecha llena de magia y conexión espiritual para conseguir el amor verdadero o para mantener la llama de la pasión viva )

Amar no es decir te quiero muchas veces, es pensar en esa persona cada día, cada hora, cada segundo…y saber que harías lo que fuera por ella, para hacerla feliz, incluso si, para ello, tuvieras que (intentar) olvidarla”

El amor es fuerte como la muerte; los celos son crueles como la tumba. Salomón

El amor es una maravillosa flor, pero es necesario tener el valor de ir a buscarla al borde de un horrible precipicio.” Stendhal“

El verdadero amor, no es el amor propio, es el que consigue que el amante se abra a las demás personas y a la vida. No atosiga, no aísla, no rechaza, no persigue: solamente acepta” Antonio Gala


RITUAL DE LAS 7 ROSAS )) Coloca en un recipiente de cristal siete rosas. Al lado del recipiente enciende incienso de rosas y una vela (preferiblemente rosada). Escribe tu deseo de amor en un papel blanco. Quitarle un pétalo a cada rosa y quémalo en la vela, al final quema también el papel con tu deseo con alcohol de romero ;. ¡No le cuentes a nadie hasta que se te cumpla!

BAÑO DE PREPARACIÓN PARA EL AMOR )) Si aún no tienes idea de cómo es tu pareja ideal, este baño te ayudará a ubicar tus deseos y potenciar la atracción. Debes darte una baño muy relajado con agua de pétalos de rosa, clavos de olor, canela y miel, preferiblemente la noche antes o vísperas de San Valentín.

CARTA DE AMOR )) Necesitarás papel rojo, un sobre, una vela blanca y tu perfume favorito. El día de San Valentín siéntate en un lugar tranquilo, enciende la vela, y escribe en el papel rojo todas tus aspiraciones y deseos de amor. No temas pedir, pues la idea es estar en un estado de paz y felicidad total. Al terminar rocía la carta con tu perfume favorito, guardarla en el sobre sellado y esconderla donde nadie pueda abrirla.

IMANES QUE SE ATRAEN )) Regalarle a tu pareja un pequeño amuleto hecho de imán y cinta roja. Pídele que lo tenga siempre con él como una forma simbólica de mantenerse atraídos. Si crees que le parece muy extraño, también puedes regalarle una brújula que se dice es de buena suerte para que siempre encuentre el camino de vuelta a ti.

INTERCAMBIO DE PRENDAS )) El día de San Valentín pídele a tu pareja intercambiar alguna prenda que a cada uno le guste usar. Bien sea una camiseta, unos lentes de sol o inclusive un abrigo. No es que tenga que despedirse para siempre de él, pero cada vez que lo use cada uno recordara que pertenece al otro.

LIMONES EN LA MESITA DE NOCHE )) Pon de 3 a 6 limones verdes en un recipiente de cristal sobre la mesita de noche de tu habitación. Esto ayudará a limpiar las malas energías y cortar los deseos que no benefician a la pareja. Si se acompaña además con el encendido de una vela rosada, servirá para potenciar la pasión en el dormitorio. Se hace la noche de San Valentín.

PROTECCIÓN CON RUDA )); compra una planta de ruda en cualquier tienda de flores o plantas trasplanta la Ruda a una maceta de color rojo en la que pondrás escritos en un papel rosado los deseos que tenéis los dos sobre vuestra relación y una foto de los dos , dejarla enterrada en el interior de la maceta y la ruda sembrada por los dos no deberá marchitarse ,

DOS MITADES DE UNA MANZANA )) Toma una manzana grande preferiblemente roja partela por la mitad quitarle el corazón y realiza un hueco mas grande sin que la manzana se rompa , introduce en su interior una fotografía de los dos juntos añade dos cucharadas pequeñas de azúcar, dos de canela y dos de clavo de cocinar unir las dos mitades con todo esto en su interior y sujetala con una cinta roja para que no se separen después sitúa tu manzana en el lugar donde estén mas cómodos y unidos y dejar que se seque si no se pudre el amor sera para toda la vida , si se pudre un amor así solo sera un espejismo

CAJA DE LOS DESEOS )) En una hermosa caja, Pétalos de rosas rojas, Una cinta, Corazones de papel, Recortes de revista, Una vela rosada, Coloca en la caja los pétalos de una rosa roja, escribe tus deseos por separado y recorta cada uno en forma de corazón. Busca una revista y recorta imágenes que simbolicen tus deseos como símbolos de aquello que deseas. Esto te ayudará a visualizar y decretar lo que deseas y anhelas en tu corazón. Por ejemplo, si deseas tener una pareja dulce y cariñosa, recorta imágenes de dulces y chocolates. Si deseas que sea detallista, recorta flores y regalos. Si deseas casarte recorta imágenes que hagan alusión al matrimonio. Si deseas tener tu hogar con quien amas, busca imágenes de casas hermosas. Para viajar con tu pareja incluye un mapa mundi o imágenes de un coche, barco o avión. Puedes pedir todo lo que desees al universo. Coloca todo dentro de la caja y átala con la cinta. Enciende la velita rosada mientras pronuncias la siguiente oración:

Glorioso mártir San Valentín, colmado de copiosas bendiciones, poderoso en la palabra y en las obras. Grande a los ojos de Dios y de los hombres, por tu humildad y el ardiente celo con que procuraste la conversión de tantas almas a expensas de indecibles trabajos y persecuciones., Te suplico infundas en mi alma aversión a la vanidad y a los falsos placeres del mundo, inculca pureza a mis sentimientos e infúndeme espíritu de penitencia para llegar a comprender los sufrimientos redentores de nuestro Salvador., Te ruego intercedas ante Dios nuestro Señor para que me conceda la gracia que fervorosa mente pido (petición), guíame y librarme de todo peligro espiritual y material.. Amen.


Les deseo todo el amor del mundo y les animo a encontrar la forma de sentir unión armonía y amor en sus relaciones de pareja aprendiendo que nadie es perfecto y que el amor todo lo puede alisando todas las asperezas entre su pareja y usted .. Con cariño desde este rinconcito del Universo .. Loli de luz de Necane

 

MÚSICA

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

Powered by RS Web Solutions

Idiomas

Spanish English French German Italian Portuguese

Calendario Publicaciones

 nov   Diciembre 2017   ene

LMMJVSD
   1  2  3
  4  5  6  7  8  910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Julianna Willis Technology

¿Quién es Loli?

Loli es la persona que hay tras esta web, tiene despacho de tarot en Barcelona (Montcada i Reixac), ella es quien se ocupa de contestar el teléfono, atender la consulta, responder los correos y estar pendiente de cada uno de los servicios que consultaespiritual.es ofrece, de manera personal y con gran profesionalidad.
Leer más...

Más escritos del blog

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que las acepta. Mas informacion en nuestro aviso legal.