Loli, es la persona que hay tras Consulta Espiritual Luz de Necane, ella misma contesta los correos electrónicos, responde a vuestras dudas, sin mentiras ni programas informáticos, de manera personal e individual, tratando con gran sensibilidad todas aquellas cuestiones personales que le transmitís, ya sea en persona, por teléfono, correo electrónico, chat o videoconferencia, siempres es Loli quien está detrás de esta consulta, con la excepción del número de tarificación especial 806 513 426, donde solo puede estar presente personalmente de 11 de la mañana a 1 de la madrugada de lunes a viernes. Por lo demás, Loli es la persona que encontraréis cerca vuestro cuando la necesitéis.

     
Rituales y Endulzamientos para el Amor
Escrito por Loli   
Viernes, 23 de Marzo de 2012 01:10
Publícalo en tu red social!

 

QUERID@S AMIG@S: En muchos de los correos que contesto habitualmente , todas o casi todas las consultas son sobre temas de amor y como desean conseguir recuperar el tiempo perdido con la persona amada, en ocasiones no somos conscientes de lo que tenemos hasta que no lo perdemos , esta es la prueba de vida que necesitamos para estar seguros del amor que sentimos por la persona que comparte nuestra vida !! curioso! ¿ no? que todo lo que tenga que ver con el amor siempre tenga que pasar alguna prueba, Bien con estos sencillos rituales intentaremos que las cosas sonrían un poquito al amor !!Pero al amor de verdad no al de una sola noche, trabajemos por el verdadero amor!! ADELANTE y suerte!!


Endulzar a una persona o pareja))

La finalidad de esta receta es endulzar el carácter de una persona con la que la convivencia sea complicada, se trate de un miembro de la familia, amigo o pareja. Necesitas una vela rosa,) a lo largo de la cual escribirás el nombre de la persona cuyo carácter quieras endulzar. Después lo cubres con miel y enciendes la vela pronunciando la siguiente oración: (('Por el poder de los espíritus del universo dulce como la miel estarás a partir de ahora como esta vela rosa, y dulce estará tu espíritu como la miel'.)) enciendala en viernes en luna si es posible creciente o en luna nueva .. todo sera mas fácil y cálido a su alrededor ; disfrute de los momentos que la vida le depara ;

Endulzar una persona))

En una hoja de papel hacer un Pentaculo Azul, con el Nombre de la persona en el centro.Al reverso, dibujar un circulo rojo y escribir "Empatia, Compresion, Misericordia, Compasion"; Luego, ungir con miel una vela rosa, obviamente cargándola con la intención, que seria, "Endulzar el corazón de N. de la persona.) para que sea mas dulce o comprensiva con .(y ponga su nombre de usted").;Después, sobre un platito, poner el papel con el pentaculo hacia arriba, y encima, poner la vela. Encenderla y recitar una oración desde el corazón, pidiendo que a la persona se le ablande el corazón y se le endulce.

Si quieres puedes hacer un circulo y llamar a los (Arcángeles (Raphael, Miguel, Gabriel y Uriel).; unid y proteger esta unión en el nombre de la Luz ( es recomendable).Pedir siempre a las entidades de la Luz ; Con esto, lo único que haces, es enviar Amor y Luz al corazón de la persona. En ningún caso estas trabajando sobre su voluntad o libertad, y tampoco cortándosela


Para Endulzar la Pareja ))

Si deseas endulzar la relación de pareja, puedes enviar una vibración de dulzura que atraerá el amor y asegurará la unión de la pareja. El mejor día para hacerlo es en LUNA LLENA y es más aconsejable realizarlo por la noche, cuando la otra persona está durmiendo, pues se transmite mejor la energía.

Para esto necesitarás )):

•3 velas de color miel, colocadas en triángulo; •Miel ; •1 foto suya ; •1 foto de él; •1 rosa ; •1 vaso de agua , •Sal; •Ruda , •Un Mantel Blanco

En una pequeña mesa-altar, situada de cara al Este, punto cardinal del amor, pondrás un mantel blanco y colocarás las tres velas de color miel, en forma de triángulo, en las que previamente habrás escrito a lo largo de las velas, de arriba hacia abajo, con un palillo de madera, el nombre de la persona amada en la vela que pondrás a la izquierda, tu nombre en la vela que situarás a la derecha y la palabra "AMOR" en la vela que colocarás al fondo, es decir una vela detrás y dos delante, algo separadas entre sí.

Después de grabar los nombres, te untarás los dedos con miel y cogerás cada una de las velas y las ungirás de la mecha hacia la base, mientras visualizas que se dulcifica la relación de pareja, atrayendo así la energía del amor hacia ti.; En medio de las velas, colocarás un platito con la foto de él mirando hacia arriba y la cubrirás con miel, pues la miel de abeja llama al amor y tiene la propiedad de unir los corazones.

Encima de la miel deshojarás la rosa, pétalos y hojas, y luego pondrás más miel y colocarás tu foto encima boca abajo.



Es importante que pongas tu foto encima para así poder dominar al ser amado. A la izquierda, puedes colocar ( el vaso de agua y a la derecha la sal.) En medio y más cerca de ti, colocarás el incienso de Ruda.; Primero, te darás una ducha y secarás tu cuerpo con tus propias manos, sacudiendo agua hacia abajo y secando con la toalla solamente tu pelo.

Te pondrás miel en los labios, en las partes íntimas y en el chakra del corazón., A continuación, en soledad y totalmente desnudo/a, en el altar de cara al Este, encenderás, con cerillas de madera, primero las velas de miel y luego prenderás el incienso de la Ruda, Seguidamente, apagarás la luz eléctrica y visualizarás, clara y detalladamente, tu imagen junto a esa persona amada, en un sin fin de situaciones distintas, saliendo a dar un paseo, cenando en un restaurante, juntos en casa, haciendo el amor, etc. según tu conveniencia y sintiendo que sois muy felices.; Luego, recitarás 3 veces lo siguiente )):

((Por esta flor y por estas hojas vendrás a mí como las abejas a la miel

por las calles y por las plazas me buscarás; quiero que me sonrías y me sonreirás

quiero que tu corazón se una al mio y se unirá quiero que me ames con dulzura

serás dulce como la miel con tu izquierda sostendrás mi cabeza

con tu derecha me abrazarás suavemente tus labios serán pura miel

yo seré para ti y tu serás para mí huerto cerrado serás, fuente cerrada, fuente sellada

¡ Que así sea y así será ! ))

Acto seguido, procederás a aclararte con agua en la ducha, a fin de que resbale la miel que te has untado en el cuerpo y en los labios y después ya podrás vestirte con ropa de color blanco que te sea bien cómoda y que también sea bien amplia, y te acostarás, dejando que se consuman las velas hasta el final.; En cuanto se consuman las velas, la persona amada estará ya loquit@ por tí.

Mi consejo es que si tu amad@ te responde como tu necesitas no l@ dejes escapar pues eres afortunad@ y en esta vida los momentos sencillos son los mejores de la vida;

Ritual de amor con Velas de miel))

Este ritual se debe hacer después de la caída del sol, en un lugar tranquilo y en soledad. La miel, es una de las sustancias más adecuadas para pedir por el amor. Aquí te contamos un ritual muy fácil de realizar para este fin.

Consigue dos velas de miel con forma de pareja. Se trata de velas del color de la misma miel, cuya imagen y forma es la de una pareja feliz unida.; Con un alfiler o algún elemento similar, escribe en la figura del hombre, el nombre de la mujer de la pareja por la cual pidas amor, y en la vela con forma de mujer el nombre del hombre de la pareja, en todas las direcciones posibles.

Luego las embarras de miel, y las enciendes. Después rodea ambas velas con un círculo hecho con un poco de azúcar y miel. Enciendes y escondes las velas en un lugar donde no le de mucho aire, para que ésta se consuma lentamente, a la vez que pronuncias:

(("Por este acto, convoco al poder del amor, para que( nombra a una de las personas) se acerque a mí. Que tu fuerza una nuestros corazones en un solo y para siempre. Así es y así será".)); El hechizo debe ser hecho un viernes por la noche y funciona si la otra persona tiene algún interés por usted, lo que hace el hechizo es potenciar el deseo que siente esa persona hasta un grado elevadísimo. ( preparate para recibir amor de verdad si funciona se volverá loc@ de pasión por ti , disfruta lo que te aporta este momento especial


Hechizo para que vuelva el amor))

Si el amor de tu vida te ha dejado, de seguro querrás probar algún conjuro para que regrese. Por eso te traemos un hechizos, aunque debemos decirte que debes saber con certeza de que desea volver y que el impedimento no son sus sentimientos, pues de lo contrario estarías practicando magia negra, lo que puede traerte serias consecuencias en tu vida.

Si deseas recuperar a un amor perdido, no desesperes. Con un poco de paciencia y los materiales adecuados, puedes conseguirlo;

Se necesitan 3 velas blancas, 3 agujas, una botella de orina de uno mismo y mucha fe.

Con la orina de uno mismo se mojan las 3 velas, se dejan secar y luego se escribe el nombre de uno de la base hasta la mecha, fecha de nacimiento y pedir lo que uno quiere; Desde la mecha hasta la base se escribe el nombre de la/ el amado su fecha de nacimiento y todo lo que se quiere conseguir de aquella persona.; Se enciende la mecha de la vela y mientras va diciendo el siguiente verso debe pensar en la persona y ver su cara pidiendo que regrese se pone la aguja cruzándola en la mecha.

((“Aguja en la llama

aguja del fuego, traspasa su pensamiento

haz que se agite,

que agonice hasta que su corazón regrese a mí.

Aguja en la llama

aguja del fuego

que no tenga silla donde sentarse ni cama

donde acostarse

que solamente piense en mi día y noche

aguja en la llama

aguja del fuego

que no pueda beber, comer dormir, trabajar ni descansar hasta que….. (nombre de la persona)

regrese a mí y cumpla sus promesas. “))

Es una vela por día.

Si no ha surtido efecto el tercer día luego de tres días más debe volver a empezar.



Recuerde que esta persona no debe estar en pareja, con nadie pues no debemos de romper el curso del destino de nadie al menos conscientemente ya que todo es devuelto y tarde o temprano perderemos a esta persona y seguro que de una forma desagradable y cruel ,, cuidado con lo que pides pues si se cumple a de ser con amor y pureza de sentimientos ,,

Quedan aquí estos rituales para que practique y puedan conseguir lo que desean en la vida , siempre es necesario dar algo a cambio recuerden dar siempre las gracias por lo recibido aunque crean que es poca cosa ,, siempre gracias ( ADONAÍ SABOTH )

Hasta siempre con amor LOLI de luz de Necane

 

 

Comentarios  

 
#16 luria 21-09-2014 02:57
Mi nombre es Ruth Morgan yo vivo en Chicago. Me casé hace 11 años. Después de mi primer tema, una niña después de los dos años de boda, me dijo mi médico que me voy a poder dar a luz de nuevo, pero gracias a Dios que quería decir dr. mikapo a través de un amigo que me ayudó con sus hierbas y raíces y por encima de todas las oraciones constantes. hoy tengo otro problema y mi médico me confirmó que yo pueda dar a luz de nuevo. Todo gracias a Dios y .mikapo dr, usted puede ponerse en contacto con él en su e-mail o teléfono mikaposolution@ hotmail.com
Citar
 
 
#15 ana maria 05-02-2014 17:50
hola yo lo hice pero el mio fue distinto pero no se dio que pasaría hay no logro entender me puedes ayudar gracias
Citar
 
 
#14 enrique 16-01-2014 17:34
hola soy expiritista quisiera aprender a leer el tarot bien sera que me puedes orientar
Citar
 
 
#13 claudia 18-08-2013 22:42
quiero saber sobre el hechizo para que regrese el ser amado si se realiza con las tres velas a la vez o de a una x vez y se le pone el nombre a las tres y la aguja una vez por vela, y a que se refiere pasarla cruzada,porque no quedo muy claro gracias!!
;-)
Citar
 
 
#12 Esther 16-08-2013 12:56
Hola me llamo esther estoy casada hace 6 años y el cuando me quede embarazada de el se fue con una mujer mas mayor que el y luego volvio conmigo desde esa vez nos dejamos y volvemos y siempre discusion y pienso ella nos esta haciendo algo para separarnos constantemende por que tengo pesadillas dolere de cabeza mal estar y mi marido tambien tenia y me hice limpia con huevos y salia 9 burbujita como abujitas quiero saber si me puedes ayudar en algo yo estoy enamorada de mi marido Y me gustaria estar bien con el gracias y espero tu respuestas :sigh:
Citar
 
 
#11 carola 03-05-2013 02:47
se que me va a resultar efectivo
Citar
 
 
#10 nena 19-04-2013 22:02
cuentra atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 y di:Brujos y brujitas ayudenme para que JAM no deje de pensar en mi por medio de esta oracion AMCU,sea la unica en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi , que me llame hoy y me pida que este con el para siempre .Señor, que en este momento JAM ,este pensando en mi AMCU,queriendo a toda costa estar a mi lado ,queriendo verme,abrazarme ,besarme,que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi AMCU,que JAM,me busque ahora mismo que me llame para quedar a su lado para siempre que me llame hoy mismo .Se reza y se publica , en menos de diez minutos te llama

Nena
[19/04/2013] 18:02 Hrs.
Citar
 
 
#9 Manuel 08-04-2013 05:50
Necesito que me ayude aque vuelva la madre de mi hija ,ya que en larelacion siempre daban mala suerte suys padres ..megustaria que me ayudara .yo la amo .
Citar
 
 
#8 Jose Velandia 22-03-2013 23:23
Hola, gracias por publicar esta información tan valiosa, me ha gustado de sobre manera. La encuentro muy útil. Ahora cómo has despertado mi generosidad, me gustaría compartirte una pagine que es muy interesante también. Lo podrás encontrar en la página de universiaglobal punto com en la sección de espiritualidad
Mira el manual de los maestros hechiceros, es genial. Un saludo. :lol:
Citar
 
 
#7 karen 08-03-2013 19:51
Hola necesito que me ayuden a que mi novio vuelva con migo otra ves
Citar
 

Escribir un comentario (Ayuda personalizada SOLO previo pago - tarifas aquí )


Código de seguridad
Refescar

MÚSICA

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

Powered by RS Web Solutions

Idiomas

Spanish English French German Italian Portuguese

Calendario Publicaciones

 sep   Octubre 2014   nov

LMMJVSD
   1  2  3  4  5
  6  7  8  9101112
13141516171819
20212223242526
2728293031 
Julianna Willis Technology

¿Quién es Loli?

Loli es la persona que hay tras esta web, tiene despacho de tarot en Barcelona (Montcada i Reixac), ella es quien se ocupa de contestar el teléfono, atender la consulta, responder los correos y estar pendiente de cada uno de los servicios que consultaespiritual.es ofrece, de manera personal y con gran profesionalidad.
Leer más...

Más escritos del blog

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que las acepta. Mas informacion en nuestro aviso legal.