Loli, es la persona que hay tras Consulta Espiritual Luz de Necane, ella misma contesta los correos electrónicos, responde a vuestras dudas, sin mentiras ni programas informáticos, de manera personal e individual, tratando con gran sensibilidad todas aquellas cuestiones personales que le transmitís, ya sea en persona, por teléfono, correo electrónico, chat o videoconferencia, siempres es Loli quien está detrás de esta consulta, con la excepción del número de tarificación especial 806 513 426, donde solo puede estar presente personalmente de 11 de la mañana a 1 de la madrugada de lunes a viernes. Por lo demás, Loli es la persona que encontraréis cerca vuestro cuando la necesitéis.

     
Rituales y Hechizos con Sal
Escrito por Loli   
Sábado, 15 de Enero de 2011 00:17
Publícalo en tu red social!

 

QUERID@S AMIG@S : Quisiera con este tema hacer inca pie en la importancia que tiene la sal ; en los rituales y el los hechizos por lo que es casi imprescindible ; me gustaría que estos sencillos rituales no sean tomados a la lijera por su contenido fácil (( son efectivos )) podéis comprovarlo vosotros mismos ..

La Magia con sal

Protección, limpieza, neutralización de daños, descarga, razonamientos, conservación... los usos de la sal en las prácticas mágicas son tan diversos como efectivos. Desde tiempos muy remotos, constituye un ingrediente indispensable para todo tipo de rituales. Los magos utilizaban sal para proteger sus herramientas, para deshacer maldiciones, para realizar una efectiva limpieza del espacio. Además de esas ventajas, existe otra fundamental: está al alcance de todos. Pero, cuidado, el hecho de que sea un elemento cotidiano a veces conspira contra quien desea aprovechar sus ventajas. Si usted quiere emplear la sal como ingrediente esotérico, debe saber exactamente cómo utilizarla según el objetivo. De eso trata este tema. Les enseñare diferentes técnicas para trabajar con sal y beneficiarse con sus poderes.

((PURIFICACIÓN ))

En muchas culturas la sal se ha utilizado tradicionalmente en rituales destinados a despejar y purificar la energía negativa. Las campanas de las iglesias se ungían con sal y agua para bendecirlas y bautizarlas antes de implorar a Dios que dispersara los malos espíritus mediante el poder de su potente sonido. Durante la celebración del bautismo, se unge a los niños con sal para ahuyentar a los espíritus malignos.  Se cree que el uso prolífico de la sal entre los cristianos tiene su origen entre los romanos, que utilizaban esta sustancia para ahuyentar la negatividad. La costumbre de arrojar sal por encima del hombro izquierdo para prevenir la mala suerte es muy antigua. En otro tiempo, la sal era una sustancia muy valiosa, así que ¿qué sentido tenía tirar este producto tan preciado? Existía la creencia de que el "mal” se encontraba en el lado izquierdo de nuestro cuerpo y la bondad en el lado derecho. Al arrojar la sal por encima del hombro izquierdo, ésta inmovilizaba los espíritus malignos que estaban aguardando el momento propicio para hacer alguna maldad. Sea verdad o no, lo que realmente importa es que la sal era considerado un elemento primordial para neutralizar la negatividad.

En casi todas las culturas indígenas la sal se utilizaba con fines purificadores.

El poder de la sal proviene en parte de su estructura cristalina, es el cristal más fácil de conseguir. Sus propiedades pueden ayudarnos a canalizar la energía por el interior de nuestro cuerpo y dentro de nuestro entorno doméstico. La sal no sólo sirve para realinear las nuevas energías, sino que además actúa como conductora de la energía etérica. Aumenta el caudal de energía etérea que fluye por nosotros y por nuestra casa.  Si desea purificar su propio hogar, es mejor que utilice sal natural, o sea, sal de mar o sal de roca sin yodurar. Su elección dependerá de los fines que desee conseguir. Si emplea (( sal de mar,)) atraerá las fuerzas (( del mar )), que son particularmente beneficiosas para la purificación y la curación emocional. La (( sal de roca )), por otro lado, se asocia con las fuerzas de (( la tierra )) y resulta muy útil para lograr una sensación de equilibrio y arraigo. No obstante, estas diferencias son muy sutiles de modo que, use la que use, obtendrá un resultado global parecido.

((LIMPIEZA DE CASAS))

Ponga la sal en un cuenco y sosténgalo mientras pide que el espíritu de la tierra bendiga la sal. DICIENDO: vendice Espíritu de la Luz este hogar ; que la oscuridad no tenga cabida; destruye su poder (( que así sea))Entre en la habitación que va a despejar y colóquese en el extremo situado más al Este. Arroje una pizca de sal en dicha esquina y diga:Sal sagrada, sal de la tierra y del mar, despeja esta habitación para que seamos libres. Puede decir la oración que mejor se adapte a las necesidades de su espíritu. Deje que su corazón lo guíe en la elección de las oraciones.Cuando haya arrojado sal en las cuatro esquinas de la habitación, colóquese en el centro de la misma y empiece a girar describiendo una espiral en el sentido de las agujas del reloj. Vierta un poquito de sal adicional en cualquier punto en el que la energía le parezca desagradable o densa o fría o estancada. Fíese de su intuición para determinar cuáles son estos puntos. Simplemente, abra el corazón y las emociones a cualquier información que parezca proceder de la habitación.  ((diciendo)) Madre Tierra que estás debajo de todos nosotros, escúchanos ahora, acude a nuestro llamado, entra en este hogar, en este lugar sagrado, sana a todo aquel que viva dentro de este espacio... Cuando haya terminado la ceremonia puede aspirar la mayor parte de la sal. No obstante, deje un poquito en las esquinas.

((RITUAL PARA CORTAR CON LO MALO))

Prara mi este ritual es por exelencia, el mejor de los que presento en este tema: para alejar lo malo de vuestro entorno; colocareis  en un plato de cristal  trasparente ;  un vaso con agua a la mitad : despues le pondreis (9) cucharaditas  pequeñas de sal y (9)  cucharaditas de vinagre al lado de vaso , sobre el plato pondremos un limon cortado por la mitad , pero sin partir del todo en sus mitades  clavaremos (7) clavos de cocinar  estos que se utilizan !! de condimento!! (3) clavos en un lado y (4)  en el otro lado por los (7) chakras, del cuerpo humano,y un poquito de pimienta molida.. todo esto lo colocamos  en el plato, debajo de nuestra cama a la altura  de nuestra cabeza; si nuestra cama no lo  permite por el espacio reducido se deve colocar lo mas cerca de nuestro cuerpo en una esquina del dormitorio; este ritual es fantastico ((decimos)) Agua , Fuego , Tierra ,Aire, Señores De la LUZ ,  Vedecid y proteger  mi cuerpo (Adonai Eloym ) 

((CONTRA LA ENVIDIA))

Si usted supone que está siendo víctima de la envidia ajena, lleve el siguiente ritual para liberarse de ella:Coloque una fotografía suya (preferentemente de cuerpo entero) sobre una superficie plana y limpia. : Rodéela con un círculo de sal gruesa.Déjela por espacio de una semana y diariamente agregue una pizca de sal al círculo. Mientras lo hace, concéntrese en la idea de alejar de usted la envidia.Al cabo de ese tiempo, tire la sal a un desagüe y guarde la fotografía envuelta en un pañuelo blanco; recuerde que si se siente incomod@ puede volver a realizar el mismo ritual..

((HECHIZO ANTI-DAÑO))

Las agresiones energéticas que nos envían pueden ser neutralizadas de la siguiente manera:Durante tres semanas consecutivas finalice su baño derramando sobre su espalda una jarra de agua fría, en la que habrá disuelto tres cucharadas de sal marina. Antes de dejar su casa, tome una pizca del mismo tipo de sal con su mano izquierda y arrójela hacia atrás, sobre su hombro derecho. (( diciendo )) La sal vendita alejan de mi la suerte maldita...

((ALEJAR MALOS ESPÍRITUS))

En el transcurso de la tercera noche de Cuarto Menguante, limpie una mesa y coloque en su centro un espejo redondo.Rodéelo con un círculo de sal fina.Espolvoree sobre él tres pizcas de sal. Rodee el círculo con tres velas blancas, de manera que éstas formen la figura de un triángulo. Arroje sobre cada una de las velas una pizca de sal y enciéndalas. (( diciendo)) En el nombre de la Santísima Trinidad , Padre Hijo y Espíritu Santo..

((CONTRA EL MAL DE OJO))

Decaimiento y nerviosismo sin causa aparente pueden muy bien ser efectos de haber sido “ojeado”. En este caso, lleve a cabo el ritual que detallamos a continuación: Durante tres días ponga un vaso de agua con unos gramos de sal gruesa en su mesa de luz y cámbielo diariamente. Trace debajo de su cama una cruz de sal gruesa y, cuando haya transcurrido los tres días, arroje la sal al wc:; ((diciendo )) Yo te disuelvo; destruyo tu poder..

((SAL MARINA PARA ALEJAR LA MALA SUERTE))

Si la suerte se empeña en no estar a su lado, fabrique el siguiente talismán y llévelo siempre con usted: En una noche de Luna Llena, coloque siete cucharaditas de sal marina en una línea recta horizontal, sobre una superficie plana. Comenzando por la izquierda vaya agregándole: a la primera, a la tercera, la quinta y la séptima una pizca de sándalo en polvo; a la segunda, la cuarta y la sexta un grano de incienso. Déjelas toda la noche y, a la mañana siguiente, colóquelas en una pequeña bolsita de polietileno y ésta, a su vez, en una bolsita de género lila.(( diciendo)) Que la suerte camine con mis pies ..

((BAÑOS DE DESCARGA))

¿Su energía está en baja? ¿Las malas vibraciones de las personas que lo rodean lo afectan? ¿Cree que es víctima de un daño? No se complique buscando métodos complicados. Todo lo que debe hacer para cambiar la energía es agregar sal al agua de su baño. Esto crea un cambio alquímico –se convierte un elemento sólido (la sal) en líquido. Báñese en esta mezcla para crear un cambio similar en usted. Visualice sus deudas, preocupaciones, enfermedades (si las hubiera) y las energías negativas que lo afectan. Vea cómo esos males abandonan su cuerpo y quedan en el agua donde son neutralizados. Si prefiere ducharse, utilice una pequeña cantidad de sal gruesa en un recipiente y una esponja. Embeba la esponja en agua, sumérjala luego en el recipiente con sal y después frote su cuerpo. Por último, termine el baño de la manera habitual, con agua y jabón.

Un consejo: Realice este ritual durante el Cuarto Menguante o la Luna Nueva, porque estas fases potencian los ritos de defensa y barrera.

((SUPERSTICIONES))

¿Tirar sal atrae la mala suerte?

La creencia que afirma que derramar sal atrae la desgracia se fundamenta en el valor que tenía en la antigüedad esta sustancia. Hoy en día, se sigue creyendo que da mala suerte tirar sal y para neutralizar ese efecto negativo, se toman tres pizcas de sal derramada y se arrojan por encima del hombro izquierdo, hacia atrás. A raíz de esta leyenda, hay quienes creen que se puede ocasionar daño a una persona arrojando sal en su casa, en la puerta de entrada o directamente sobre el cuerpo del individuo, pero esto no es así. Si a usted le tiran sal, no tema; no sólo no conseguirán ocasionarle ningún daño, sino que es probable que mejoren su suerte.

Explicado esto no me queda nada mas que decir solo desearos mucha suerte y que la Magia este siempre en vuestros corazones ; que la vida sea lo mas hermosa posible y recordar que estoy cerca de todos en las madrugadas; cuando la Luna brilla el lo mas alto ..

Con todo mi cariño LOLI de luz de Necane..

 

MÚSICA

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

Powered by RS Web Solutions

Idiomas

Spanish English French German Italian Portuguese

Calendario Publicaciones

 nov   Diciembre 2014   ene

LMMJVSD
  1  2  3  4  5  6  7
  8  91011121314
15161718192021
22232425262728
293031 
Julianna Willis Technology

¿Quién es Loli?

Loli es la persona que hay tras esta web, tiene despacho de tarot en Barcelona (Montcada i Reixac), ella es quien se ocupa de contestar el teléfono, atender la consulta, responder los correos y estar pendiente de cada uno de los servicios que consultaespiritual.es ofrece, de manera personal y con gran profesionalidad.
Leer más...

Más escritos del blog

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que las acepta. Mas informacion en nuestro aviso legal.