Preguntas Frecuentes
Publícalo en tu red social!

¿Qué servicios puedo encontrar en Consulta Espiritual Luz de Necane?

Loli, responsable de Consulta Espiritual Luz de Necane, ofrece un amplio abanico de servicios que te guiarán a resolver problemas de salud, amor, dinero y mucho más.

Las consultas se hacen en directo y en privado con Loli, ya sea en su despacho, teléfono o videoconferencia. También puedes realizar sus consultas a través de correo electrónico.

¿Puedo solicitar una consulta si soy menor de edad?

Lo sentimos mucho pero NO ACEPTAMOS personas menores de 18 años de edad.

¿Cómo funcionan las consultas?

Dependiendo de cual escojas, puedes realizar una sóla consulta y atenerte a su funcionamiento, o puedes adquirir una tarifa plana con la que podrás solicitar lecturas ilimitadas de cartas de tarot a través de videoconferencia o correo electrónico, además podrás realizar 1 consulta sobre como realizar una limpieza de casa o local. Todo ello durante un año.

¿Cómo se efectúan los pagos?

Aceptamos pagos en línea desde todos los países del mundo mediante tarjetas de crédito y débito Visa, Master Card y American Express.

Si realizas su consulta a través del teléfono de tarificación especial 806 513 426, te descontarán el coste de la llamada a través de la línea telefónica que tengas contratada.

PAGOS INTERNACIONALES - Si resides fuera de España o no tienes tarjeta de débito/crédito ni paypal, puedes realizar los pagos mediante WESTERN UNION, lo único que tienes que hacer es enviar un correo electrónico atarot@consultaespiritual.es y te daré los datos para hacer el ingreso.

¿Los pagos con tarjeta son seguros?

Consulta Espiritual Luz de Necane utiliza el método de pago más popular que existe en internet, Paypal, además que es una de las formas de pago en Internet más seguras.

¿Cuánto pagaré y cuánto duran las consultas?

Consulta Espiritual Luz de Necane ofrece unos precios muy competitivos y un servicio siempre personalizado. Para conocer todas las tarifas haz click AQUÍ.

¿Cómo se hacen las lecturas de tarot a través de internet?

Para realizar una consulta a través de internet, accede al apartado que desees y realiza el pago siguiendo las instrucciones. Una vez hecho esto rellena el formulario que encontrarás en la misma sección y haz click en enviar.

En un plazo máximo de 24 horas recibirás respuesta, con las indicaciones para contactar con Loli a través de videoconferencia con MSN Messenger.

¿Cómo se hacen las consultas a través de correo electrónico?

Siguiendo el mismo procedimiento que en el punto anterior.

Recibirás contestación a todas sus dudas a través de un correo electrónico en un plazo máximo de 48 horas.

Habiéndome suscrito a una tarifa plana anual, ¿puedo ceder mi subscripción a otra persona o hacer consultas sobre otras personas?

No puedes ceder o vender tu tarifa plana anual a un tercero, pero si puedes hacer preguntas sobre otras personas de tu entorno.


 

MÚSICA

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

Powered by RS Web Solutions

Idiomas

Spanish English French German Italian Portuguese

¿Quién es Loli?

Loli es la persona que hay tras esta web, tiene despacho de tarot en Barcelona (Montcada i Reixac), ella es quien se ocupa de contestar el teléfono, atender la consulta, responder los correos y estar pendiente de cada uno de los servicios que consultaespiritual.es ofrece, de manera personal y con gran profesionalidad.
Leer más...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que las acepta. Mas informacion en nuestro aviso legal.