Quien soy
Publícalo en tu red social!

Quiero contaros un poco mi vida para que me conozcáis un poco mejor. Los rituales los aprendí de muy pequeña, me viene de familia, es algo innato en mi. Ya lo hacía con 6 ó 7 años, lo veía practicar a mayores de mi familia, sanadores de los que guardo un gran amor y respeto.

El olor de las hiervas me fascinaba, el fuego, el agua, la sal… todo lo relacionado con velas … curioso ¿no?. Percibía y soñaba sucesos y me acostumbre a que fuese normal.

LOLI, TU CONSEJERA ESPIRITUAL

Cuando tocaba a personas de mi entorno me llegaban “flashes” de su pasado y su futuro, eran como avisos, puertas abiertas que me hablaban … y decidí aprender, adentrarme en el mundo de lo espiritual. Hace 26 años aprendí tarot, las cartas son como un libro abierto para mi, un oráculo de información, un mundo fantástico.

Tengo la maestría en Reiki y soy experta en técnica metamórfica, dispongo de conocimientos avanzados de aromaterapia y también la cábala, la astrología, la numerología, los Templarios, masonería, Ángeles …todo lo que llega a mis manos lo devoro .. y todo esto está a vuestra disposición, déjame ayudarte en esos momentos que más necesitas una mano amiga, juntos conseguiremos solucionarlo porque tú amiga Necane te iluminará el camino.

A lo largo de los años he ido adquiriendo cartas de tarot, disfrutando en la actualidad de una colección de casi dos centenares de cartas de todo el mundo, estilos y épocas.

Si quieres conocerme mejor visita mi página de consejos y curiosidades en la revista gratuita del Vallés, Guia-te, no te la pierdas .

 

MÚSICA

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

Powered by RS Web Solutions

Idiomas

Spanish English French German Italian Portuguese

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que las acepta. Mas informacion en nuestro aviso legal.