Tarot Tarifa Plana
Publícalo en tu red social!



Tarot Tarifa Plana

¿Qué es una tarifa plana anual? es una respuesta a vuestra demanda, es la posibilidad de disfrutar de los servicios de tarot que proporciona Consulta Espiritual Luz de Necane a través de internet, con un sólo pago, durante todo un año y ahorrándote gran cantidad de dinero.

TARIFA PLANA ANUAL

Podrás solicitar durante un año, tantas consultas de tarot  correo electrónico y videoconferencia como desees, además podrás realizar 1 consulta sobre como realizar una limpieza de casa o local. Todo a un excelente precio de 150 € año.

No puedes ceder o vender tu tarifa plana anual a un tercero, pero si puedes hacer preguntas sobre otras personas de tu entorno.

PASO 1

Instrucciones

  1. Consulta Espiritual Luz de Necane utiliza el método de pago más popular que existe en internet, Paypal, además que es una de las formas de pago en Internet más seguras.
  2. Puedes realizar el pago mediante tarjeta de crédito o débito.
  3. No tienes porqué estar registrado en Paypal para hacer el pago.
  4. Cuando el pago se haya realizado, Paypal te dará un Número de Recibo, necesitas este código como comprobante del pago para añadirlo en el formulario de consulta, sin éste el mensaje no será contestad@. 

PASO 2



Selecciona el servicio a través de INTERNET que quieras contratar y realiza el pago con tarjeta de crédito o débito haciendo click en "PAGAR AHORA"

SERVICIOS CONSULTAESPIRITUAL.ES

PASO 3


Rellena el formulario


Cuando hayas hecho el pago, el sistema genera un Nº de Recibo que tienes que copiar en el campo "Nº de Recibo" de este formulario, sin él no se contestará ningún mensaje.







 

MÚSICA

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

Powered by RS Web Solutions

Idiomas

Spanish English French German Italian Portuguese

¿Quién es Loli?

Loli es la persona que hay tras esta web, tiene despacho de tarot en Barcelona (Montcada i Reixac), ella es quien se ocupa de contestar el teléfono, atender la consulta, responder los correos y estar pendiente de cada uno de los servicios que consultaespiritual.es ofrece, de manera personal y con gran profesionalidad.
Leer más...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que las acepta. Mas informacion en nuestro aviso legal.